183 m² totales
6 recámaras
5 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-NT9415

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Antonio Villalón, Santiago, Nuevo León

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
183 m²
Superficie construida
580 m²
Recámaras
6
Baños
5
Estacionamientos
2
Antigüedad
2 años
Ambientes
12
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Mantenimiento
0 MXN

Asador: No

Alberca

Closets: No

Medio baño

Terraza

Sala comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Sala: No

Patio: No

Dormitorio principal: No

Balcón: No

Ático: No

Jardín: No

Cocina: No

Cuarto de servicio

Cuarto de juegos: No

Con lavandería: No

Desayunador: No

Descripción

Casa en venta que fusiona espacios sensoriales con arquitectura emblemática y colorida influenciada en la arquitectura y esencia de México. Diseñada con un enfoque artesanal y cuidando cada detalle para darle vida propia al inmueble.

Cuatro niveles y una terraza en el quinto nivel, en donde el espacio acentúa las vistas a las montañas de Santiago, N.L.

Cuenta con una recámara principal con baño vestidor y espejo de agua con vista panorámica; tres recámaras sencillas, cuatro baños completos, sala, comedor, cocina, desayunador con vista panorámica 360 grados, un cuarto multiusos, una oficina, cochera doble y el estudio a doble altura con vistas al jardín.

Ubicada dentro de una exclusiva colonia privada en Santiago Nuevo León, a 6 minutos de la Presa de la Boca. La privada cuenta con caseta de acceso y vigilancia 24/7

Agenda tu cita para conocer más sobre nuestros proyectos. Id Gvia: 109064

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Antonio Villalon
2 mins - 159 metros
Parque Lineal Jardines
7 mins - 571 metros
La Plazuela
8 mins - 649 metros
Plaza Las Hadas
11 mins - 894 metros
Plaza del Cercado
15 mins - 1,164 metros