Casa En Venta En Santuario Residencial, Nueva, De 3pisos, Semi-equipada García Nl
Publicado hace 6 meses por Licencia Pmx
Información de la tienda
Licencia Pmx
Código de la propiedad
PM-01441757
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Características del inmueble
Superficie total | 130 m² |
---|---|
Superficie construida | 240 m² |
Recámaras | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Descripción
Clave del Inmueble: CHA-V-MS-8877
Casa en Venta Santuario Residencial, nueva, de 3 pisos, semi-equipada, García NL
T. 130m2C. 240m2
La casa que satisface todas tus necesidades, seguridad, amplitud, ubicación iluminación, ventilación, belleza, a un lado de la casa club y con lugar suficiente para que se estacionen tus visitas.
La casa cuenta en primera planta con:Jardín, cochera para 2 carros, sala, comedor, cocina y cuarto de lavar. En la segunda planta tenemos estancia, recámara principal con baño vestidor y 2 recámaras secundarias que comparten baño. En la tercera planta encontrarás una amplia área social con baño completo y su espectacular terraza.
Equipamiento:Se levantaron bardas del jardín 3 candiles de pared en jardín Cesped y plantasPuerta protectora en pasillo lateralCandiles colgantes en baños 4 espejos con luz led en baños Plafones en cocina y baños Pintura en paredes contraste3 abanicos de techoPersianas en sala comedor, cocina y recámara principal.
Precio de Oportunidad $3'280,000Martha Sánchez wa.me/528112082404 - SKU: FC6D-4244
Publicación #3719133716
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana