120 m² totales
3 recámaras
1 baño

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    IHO7036634

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa Venta Tequexquináhuac, Tlalnepantla De Baz, Tlalnepantla de Baz, Estado De México

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
120 m²
Recámaras
3
Baños
1
Estacionamientos
2
Antigüedad
25 años
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Tipo de propiedad
Casa sola
Mantenimiento
0 MXN

Asador: No

Alberca: No

Closets: No

Medio baño: No

Terraza: No

Sala comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Sala: No

Patio: No

Dormitorio principal: No

Balcón: No

Ático: No

Jardín: No

Cocina: No

Cuarto de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavandería: No

Desayunador: No

Descripción

CASA EN VENTA " RIVERA DEL BOSQUE", Tequexquináhuac, Tlalnepantla de Baz


PRECIO $2,730,000.00 pesos

Terreno 120 m2
Construcción 100 m2
Casa de una planta (Con posibilidad a expansión lateral o hacia arriba).
Ubicada a un costado de la Tienda del IMSS
Beneficio de ubicación entre G. Baz y periférico.

* 3 Habitaciones con closet.
* 1 Baño Completo
* Estancia
* Cocina equipada seminueva.
* Patio frontal amplio a 2 plazas.
* Estacionamiento dentro del fraccionamiento para dos Coches. (NO ESCRITURADOS, NO GARAGE).

EXTRAS:
* Cámaras de seguridad.
* Cuenta con Cto. Cerrado de Tv.
* Fraccionamiento con vigilancia las 24 hrs.

NOTAS:
Condiciones perfectas para su inmediata ocupación.
SE ACEPTAN CREDITOS.

CAMBIO DE PRECIO SIN PREVIO AVISO

EN ESTA PROPIEDAD NO ASESORES, GRACIAS POR SU INTERES.

En cumplimiento al Artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor Federal, se le informa que, en caso de contratar un crédito por medio de una institución financiera para la adquisición de esta propiedad, la misma deberá informarle el número y monto de pagos individuales, los intereses, comisiones y cargos correspondientes, incluidos los fijados por pagos anticipados o por cancelación; proporcionándole debidamente desglosados los conceptos correspondientes.
(Hay que considerar los gastos notariales aproximadamente entre un 7% y 10% sobre el valor de la venta)
Por disposición de la Norma Oficial 247 se redactan las siguientes notas:
Formas de compra: Recursos propios y/o créditos hipotecarios.
Al comprar con créditos hipotecarios se tendrán que cubrir gastos adicionales al precio de venta de la propiedad los cuales calculara el Banco o institución de crédito y se los informara.
Se generan Gastos adicionales al precio de venta por concepto de impuestos y gastos notariales los cuales calculara y notificara el notario público con el cual se lleve a cabo la compraventa.
Los muebles, lámparas, accesorios, etc., de la propiedad en venta no se incluyen en la compraventa.
Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo, esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
San Rafael
25 mins - 1,972 metros