Casa En Venta En Burgos Bugambilias, Temixco, Morelos
Publicado hace 6 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Ezequiel Padilla 68, Burgos Bugambilias, Temixco, Morelos
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 114 m² |
---|---|
Superficie construida | 119 m² |
Recámaras | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Alberca
Terraza
Cocina
Descripción
Casa en condominio en venta en el fraccionamiento Burgos Bugambilias, en Temixco, Morelos.
Casa de 3 recámaras, sala de TV, 2 1/2 baños, terraza, garaje para 2 autos, en condominio de solo 16 casas, con amplios jardines, árboles frutales, 2 albercas (una semiolímpica con caldera), palapa y espectacular cancha de tenis. 4,200 m2 de área común, vigilancia 24 horas, en condominio de solo 16 casas con amplio jardín, alberca y cancha de tenis, árboles frutales y vigilancia 24 horas, ubicado en un fraccionamiento residencial con doble vigilancia.
P.B.: Estancia sala-comedor con ventanal de acceso a la terraza y al jardín, medio baño para visitas, cocina integral con barra, patio de servicio techado, garaje para 2 autos.
Al frente de la casa tendrás el acceso a la alberca y a la agradable terraza, para poder disfrutrar de agradables momentos en compañia de su familia. La casa es ideal para niños y mascotas.
P.A.: Recámara principal con baño y vista al jardín, 2 recámaras junior con closet, baño completo para recámaras junior, sala de TV.
Toda la casa tiene muy buena iluminación, los baños tienen ventilación natural.
Casa de 144 m2 de construcción en dos niveles y 119 m2 de terreno.
En la entrada del fraccionamiento podemos encontrar el OXXO, tortillería, panadería, restaurantes, farmacia y todo lo necesario.
La casa está en una zona muy tranquila.
Dentro del fraccionamiento está el Club de Tenis Burgos, a sólo 5 minutos del condominio.
Informes y citas con Silvia.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3733041674
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana