Casa En Renta En Fracc. Las Fincas, Jiutepec
Publicado hace 1 día
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Jiutepec, Morelos
Características del inmueble
Superficie total | 285 m² |
---|---|
Superficie construida | 15 m² |
Recámaras | 3 |
Baños | 3 |
Descripción
Hermosa casa de un nivel, estilo rústico, ubicada en el Fraccionamiento Las Fincas, Jiutepec, Mor. Con 3 recámaras que cuentan con amplios ventanales hacia el jardín y 3.5 baños, esta propiedad ofrece comodidad y belleza. La cocina está equipada y se conecta con una sala-comedor espaciosa. Disfruta de amenidades como jardín con riego automático, alberca con calefacción solar y terraza con cocina. Además, cuenta con bodega, cuarto de servicio, lavandería y estacionamiento para más de 3 autos. Servicios adicionales incluyen cisterna de 10 mil litros, gas estacionario y vigilancia 24/7. La renta incluye mantenimiento de la casa y fraccionamiento. Se aceptan mascotas.
Publicación #3750165500
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana