317 m² totales
5 recámaras
5 baños

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    VIDAINMOB625

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cristóbal Colón, Colón Echegaray, Naucalpan De Juárez, Colón Echegaray, Naucalpan, Estado De México

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
317 m²
Superficie construida
375 m²
Recámaras
5
Baños
5
Estacionamientos
2
Antigüedad
50 años
Ambientes
15
Bodegas
1
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa
Orientación
Poniente
Mantenimiento
0 MXN

Asador

Alberca: No

Closets

Medio baño

Terraza: No

Sala comedor

Vestidor

Estudio

Sala

Patio

Dormitorio principal

Balcón: No

Ático: No

Jardín

Cocina

Cuarto de servicio

Cuarto de juegos

Con lavandería

Desayunador

Descripción

En 3 niveles, Iluminada por Ventanales de piso a techo, Espacios amplios, Frente a andador Arbolado a todo lo largo de la calle.

Recibidor, Comedor con amplio ventanal, Sala independiente y en desnivel con ventanal corredizo con Vista y Salida al Jardín, Cocina iluminada, Remodelada, Cubierta en Cuarzo, Doble Tarja, Parilla de 6 quemadores, Torre con Horno Convencional empotrado, Lavavajillas, Barra lateral en cuarzo, Antecomedor con salida a Jardín.

4 Recámaras, todas ellas iluminadas por amplios ventanales. La Principal con Baño en cubierta de mármol y cancel en Vidrio Templado, la Segunda Recámara con amplio baño, Closet de Blancos, Doble regaderas y lavabos, la Tercer recámara con Baño y Closet de piso a techo y la Cuarta Recámara con walking closet y baño, 5a Recámara ó Área de Televisión.

Estudio, Área Social con ventanal corredizo que se integra a Jardín de 100m2, Espacio muy amplio de usos múltiples (Biblioteca, Salón de música y/o juegos).

Área de lavado techada, Cuarto de servicio amplio con closet y baño completo, área especial para tendido.

Pisos en mármol, laminado y porcelanato, 2 Tinacos, Hidroneumático, Gas LP. A muy pocos metros de la casa se encuentra el Pozo de agua que abastece Colón Echegaray y Hacienda de Echegaray. En toda la acera de enfrente a la casa existe espacio muy amplio para que se estacionen visitas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Estacionamiento Fishers
20 mins - 1,538 metros
G.Baz-Escultores
20 mins - 1,594 metros
Glorieta Las Américas
25 mins - 1,964 metros