Propiedad Con Escritura Pública Y Uso De Suelo Para Proyecto Único En Tepoztlán
Publicado hace 6 meses
Particular con identidad verificada
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Revolución De 1910 99, Santo Domingo, Tepoztlán, Santo Domingo, Tepoztlan, Morelos
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 6,028 m² |
---|---|
Superficie construida | 1,067 m² |
Recámaras | 10 |
Baños | 10 |
Estacionamientos | 8 |
Antigüedad | 40 años |
Ambientes | 8 |
Bodegas | 3 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Asador
Alberca
Closets
Medio baño
Terraza
Sala comedor
Vestidor
Estudio
Sala
Patio
Dormitorio principal
Balcón: No
Ático: No
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Cuarto de juegos
Con lavandería
Desayunador
Descripción
6,028 metros cuadrados de predio plano bardeado, ubicado en calle principal de Tepoztlán con vista al majestuoso Tepozteco, escriturado ante Notario Público, con uso de suelo comercial y con pagos del Predial en orden. Esta propiedad está diseñada para hotel, y cuenta con diversas construcciones de diferentes etapas de construcción, con una superficie total construida de 1,067 metros cuadrados:
Casa 1: 235 metros cuadrados de construcción, antigua y habitable, un solo nivel e ideal para familiar grandes. Cuenta con 2 habitaciones con su propio baño completo, así como una habitación adicional con su propio baño completo y estudio anexo que puede ser utilizado como habitación de infantes, así como una habitación exterior con su baño completo y configuración arquitectónica de literas. También cuenta con una sala y comedor, con instalación de internet y televisión, así como una pequeña cocina. La casa cuenta con una terraza frontal.
Casa 2: 106 metros cuadrados de construcción, en obra negra por remodelación, en un solo nivel y con la mejor vista, para familiar más pequeñas. Cuenta con 3 habitaciones, cada una con su baño completo, así como una pequeña sala y comedor, así como cocineta y una pequeña bodega. También cuenta con una pequeña terraza frontal y una media terraza en la parte trasera.
Casa 3: 300 metros cuadrados de construcción, antigua y habitable, con estructuras combinadas de uno y dos niveles, con amplios espacios y distribución privilegiada para la mejor convivencia familiar. Cuenta con 2 habitaciones amplias con baño propio completo en la planta baja, así como una habitación adicional con su baño completo en planta superior. También cuenta con un espacio amplio en el que se integran una sala con chimenea, comedor y zona de té. Así como una amplia cocina con acceso a un jardín interior. Accesorio a este inmueble se encuentra un espacio amplio con clústeres de baños habilitados para eventos.
Casa 4: 196 metros cuadrados de construcción, completamente remodelada y habitable, con un nivel de construcción, ideal para familias que requieren una amplia área social. Cuenta con 2 habitaciones con su baño propio completo, así como una habitación principal mucho más amplia también con su baño completo. Asimismo, cuenta un amplio espacio para sala y comedor, cocineta, terraza interior, así como una terraza alargada frontal.
Hall social: 183 metros cuadrados de construcción, totalmente nueva, con una estructura combinada, al frente un amplio espacio con doble altura conectado a la alberca y en la parte posterior una construcción a dos niveles, el nivel inferior con baños completos para la regadera, así como un cuarto de lavado y máquinas de la alberca y jacuzzi, y en la parte superior, un amplio cuarto de servicio, con espacio para comedor, así como instalaciones para un baño completo y cocineta. La estructura también cuenta con un pequeño cuarto enterrado que puede ser utilizado como cava o bodega.
Restaurante: 46 metros cuadrados, construcción antigua de un nivel, complementada con un espacio techado por una palapa. Este espacio cuenta con una cocina industrial funcional básica, así como una cocina adicional básica y alacena. La palapa tiene un espacio suficiente para 50 personas y área de asador exterior. Cuenta con un medio baño y un pequeño espacio para oficina.
Áreas comunes y accesorios:
1. Estacionamiento techado y carril donde se pueden estacionar de forma lineal.
2. Alberca de 36 metros cuadrados y jacuzzi, ambos nuevos con su equipo de máxima calidad. Incluye climatización por paneles solares y sistema de purificado del agua mediante sales, además de iluminación led de colores, veneciano aperlado en color arena.
El valor de este predio escriturado está soportado por perito valuador especializado en Morelos. Destaca que, por el uso comercial del inmueble, en los registros del Municipio contaba con licencias para hospedaje, alimentos y bebidas, así como para eventos. Oportunidad Única.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Contacta al particular
Publicación #3758684532
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana