Casa Venta Rincon San Andres Cholula Puebla
Publicado hace 11 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Rincón De San Andrés, Rincón de San Andrés, Puebla, Puebla
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 390 m² |
---|---|
Superficie construida | 389 m² |
Recámaras | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 23 años |
Ambientes | 16 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Tipo de propiedad | Casa sola |
Mantenimiento | 1,300 MXN |
Asador: No
Alberca: No
Closets
Medio baño
Terraza
Sala comedor
Vestidor
Estudio
Sala
Patio
Dormitorio principal: No
Balcón: No
Ático: No
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Cuarto de juegos: No
Con lavandería
Desayunador
Descripción
Casa amplia de 389 M2 en venta edificada en un terreno de 390 m2 con gran patio, terraza y numerosas áreas sociales ideal para familias numerosas y dentro de Fraccionamiento con amenidades en San Andrés Cholula, FRACC. RINCON DE SAN ANDRES.
Distribución de la propiedad: Cochera techada con espacio para 3 autos Amplio vestíbulo con despacho y medio baño de visitas Bar / Sala / Comedor Antecomedor Cocina integral con barra de granito y despensa área de lavado, patio de tendido y cuarto de servicio con baño completo Amplio patio (80m2) con terraza y doble acceso de servicio a cochera Sala de TV 2 habitaciones secundarias con closets, comparten baño 1 habitación con closet y baño Habitación principal con vestidor y baño con jacuzzi
EQUIPAMIENTO: pisos cerámicos, madera, hidroneumático, cisterna de 10 mil litros.
AMENIDADES: Fraccionamiento con vigilancia 24/7 y circuito cerrado de video vigilancia. áreas verdes con cancha de tenis y basquetbol.
Puntos cercanos de interes: Universidades: Madero, Ibero y Universidad de las Américas. Restaurantes, cafeterías, tiendas de conveniencia, supermercado, bancos, hoteles, etc. Fácil acceso por Camino Reala Cholula y Calzada Zavaleta, centro comercial Angelópolis y Triángulo las Animas.
NHO7077638
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3761045540
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana