Renta Casa Con Uso De Suelo En Polanco
Publicado hace 2 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Ver información de la zonaDescripción
Ubicada en una de las esquinas más icónicas de Polanco entre Horacio, Eugenio Sue y Tennyson-, esta propiedad destaca por su presencia arquitectónica, accesibilidad triple y configuración perfecta para corporativos, despachos o firmas de alto nivel.
Con 1,762 m² de construcción sobre una superficie de 2,031 m², esta casa adaptada a oficinas combina espacios amplios, luz natural abundante y una distribución funcional en cuatro niveles: sótano, planta baja, primer y segundo piso, más un anexo de dos niveles con áreas de comedor y oficinas adicionales.
Distribución y Características Principales:
Entradas independientes por 3 calles
La casa principal cuenta con recepción con chimenea y escalera icónica, salas de juntas, y oficinas privadas.
primer y segundo nivel: oficinas cerradas y abiertas, salas de juntas grandes, baños múltiples, cocinetas y un privado amplio ejecutivo con baño propio
Sótano: espacio ideal para archivo muerto, back office o más oficinas
Bodega, elevador funcional y techos altos con excelente iluminación
Sistema de aire acondicionado, instalación eléctrica renovada, y vistas verdes desde múltiples áreas
Anexo: en la planta baja tiene cocina, comedor, cuarto de máquinas, espacios abiertos y privados. En la planta alta tiene espacios abiertos de trabajo, espacios privados y baño.
Estacionamiento y Ubicación:
40 lugares de estacionamiento
En el corazón de Polanco IV Sección, con acceso inmediato a Masaryk, Homero y Reforma
Cuenta con cuarto de vigilancia independiente
Una sede corporativa imponente, flexible y lista para instalar operaciones de alto perfil, en una ubicación simplemente inmejorable.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3768009362
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana