223 m² totales
4 recámaras
4 baños
Publicación finalizada

Información del agente inmobiliario

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    EB-MM3400

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Letran Valle, Benito Juárez, Distrito Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
223 m²
Superficie construida
322 m²
Recámaras
4
Baños
4
Estacionamientos
2
Antigüedad
13 años
Ambientes
9
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte
Mantenimiento
0 MXN

Asador: No

Alberca: No

Closets: No

Medio baño

Terraza: No

Sala comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Sala: No

Patio

Dormitorio principal: No

Balcón: No

Ático: No

Jardín

Cocina: No

Cuarto de servicio

Cuarto de juegos: No

Con lavandería: No

Desayunador: No

Descripción

Amplia y muy cómoda casa de diseño minimalista ubicada en una zona tranquila y bien comunicada.
En planta baja cuenta con un amplio recibidor, comedor y sala con chimenea eléctrica. Cocina abierta equipada con grandes espacios de alacena, electrodomésticos, accesorios en acero inoxidable y barra de desayunador. Cuenta también con un amplio estudio que puede ser utilizado como sala de televisión, oficina o cuarto de visitas.
En primer piso cuenta con tres recámaras, la principal con un amplio vestidor, baño con tina de hidromasaje y doble regadera.
En segundo piso, una cuarta recámara con baño completo, actualmente utilizada como gimnasio y vista a la terraza.
La casa tiene jardín al frente al frente estacionamiento a cubierto y un patio trasero con barra asador. Además cuenta con un departamento independiente equipado con cocina, recámara y baño completo, perfecto para visitas o incluso área de servicio.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
División del Norte
12 mins - 906 metros
Metro Eugenia
13 mins - 981 metros
Eugenia
13 mins - 981 metros
Metro Eugenia
13 mins - 1,033 metros
Nativitas
14 mins - 1,072 metros
Paraderos
Ángel Urraza
3 mins - 232 metros
Independencia
3 mins - 267 metros
Kiff
4 mins - 307 metros
Matías Romero
4 mins - 309 metros
Eugenia
7 mins - 552 metros