Casa En Venta En Bosque De Echegaray, Naucalpan Estado De Mexico
Publicado hace 4 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Cotiza tu crédito online
Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.
Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
La Cima, Bosque De Echegaray, Naucalpan, Estado De México
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 426.55 m² |
---|---|
Superficie construida | 274.82 m² |
Recámaras | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Descripción
Hermosa casa de una sola planta en esquina, a 5 minutos de plaza satélite y muy cerca de la entrada al segundo piso de periferico desde gustavo baz. 3 años que se remodelo toda completa, cableado eléctrico e instalación hidráulica, pisos, cocina y baños todo nuevo. 3 recamaras con opcion a una 4a, la principal muy amplia con closet grande y baño completo, la recamara y el baño principal se adaptaron para persona con alguna discapacidad (acceso con silla de ruedas). La segunda recámara cuenta con un pequeño patiecito que le da mucha luz, el area de tv puede hacerse una tercera recamara dentro de la casa. Cuenta con un baño completo que da servicio a la recamara secundaria y al area general. La tercera recamara se encuentra en el area de jardin, es tipo suite con baño completo y excelente vista al jardín. Sala comedor corridas y área de tv o estudio. Cocina equipada, dos terrazas, una techada que sirve como desayunador o extensión de la cocina y otra al aire libre que da al Jardín de aproximadamente 100m. Cochera para 3 autos, 2 de ellos bajo techo. Cuarto de lavado o bodega y baño de servicio. Cuenta con proyecto de ampliación para un segundo piso. ¡¡¡ CONOZCALA !!!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #3788501376
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana