Casa En Renta, Con Terrazas Y Vistas A Una Cuadra Del Centro Histórico De San Miguel De Allende
Publicado hace 1 día
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Características del inmueble
Superficie total | 240 m² |
---|---|
Superficie construida | 240 m² |
Tipo de propiedad | Casa sola |
Tipo de casa | Casa |
Recámaras | 3 |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Medio baño
Sala comedor
Dormitorio principal
Jardín
Cocina
Con lavandería
Descripción
Casa de la Pintora es la propiedad que retrata exactamente el ambiente de San Miguel de Allende, la casa está llena de historia, alegría y color.
Disponible en 2026: Abril a Diciembre ( no hay disponibilidad para 2025)
Ubicada en San Antonio, uno de los barrios de moda, y a solo unos pasos del Centro, muy cerca de tiendas, galerías y restaurantes.
Sí lo sabemos que esta casa es todo lo que necesitas para disfrutar tu estadía en San Miguel de Allende.
Casa de la Pintora tiene tres dormitorios, el dormitorio principal se encuentra en la planta baja con una cama king size y baño privado con bañera, los otros dos dormitorios tienen camas queen size
La casa tiene un hermoso patio y una terraza en la azotea con vistas a la ciudad.
Las mascotas pequeñas son bienvenidas con un depósito.
Qué estás esperando? Reserve esta propiedad hoy.
Publicación #3790054442
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana