Precio $ 485,000

Casas en Venta

  • m² de terreno

    0
  • Recámaras

    2
  • Baños

    1
(55) 89958860
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Hacienda Real De Tultepec, Tultepec, Estado De México

Descripción

  • Superficie de construcción: 60 m²
  • Recámaras: 2
  • Baños: 1
  • Antigüedad: 0 años

Remate - Casa Sola Residencial En Venta En Fraccionamiento Hacienda Real De Tultepec, Tultepec, Estado De México - Aut906

		Consata de sala, cocina, comedor, dos recamaras, un baño completo, lugar para un auto. 
 
 Invertir en Inmuebles es una de las mejores inversiones que hay. Invertir en Remates Hipotecarios es aún mejor. Con nosotros, puedes adquirir éste a precio de remate ahorrando mucho dinero con altos márgenes de rentabilidad o hasta para uso propio comprándolo muy barato. Aproveche esta excelente oportunidad. 
 
 Puede tener la certeza de que todo el proceso ha sido revisado por personas con amplia experiencia en el manejo de Remates y la tranquilidad de que la operación se puede realizar ante el notario público de su elección. 
 
 VALOR AVALÚO. $650,000.00 
 
 VALOR CESIÓN. $485,000.00 
 
 UTILIDAD $165000 
 
 MARGEN 34.02% 
 
 El tiempo de entrega aproximado para el inmueble es de 6 a 7 meses 
 
 Este inmueble es una excelente oportunidad ya que es un Remate Bancario, por lo cual la operación se maneja como remate. Si eres un inversionista experto conocedor de estos temas, sabrás reconocer que esta es una gran oportunidad, pero para nuestros amigos que no están tan familiarizados con el tema y requieran asesoría, con gusto se las brindamos. Es importante mencionar que este tipo de operaciones tiene que ser de contado (no se acepta ningún tipo de crédito). El precio a pagar es el precio publicado ya que es el "valor de cesión". El valor comercial del inmueble es mucho mayor tal como se menciona en la descripción con el "valor de avalúo". 
 
 Tal como sucede en las mejores oportunidades de los remates, este inmueble no se puede mostrar por dentro, sin embargo se tiene la documentación que se requiera para mostrarle y que resuelva todas sus preguntas, por lo que le pedimos que sea tan amable de solicitar cita. 
 
 Frecuentemente sucede que nuestros clientes que aprovechan la oportunidad de comprar un remate se llevan gratas noticias de que al momento de conocer el inmueble vale aún mas de lo que habían considerado debido a las construcciones, remodelaciones, inversiones y acabados que realizaron quienes lo ocuparon anteriormente, sin embargo, esto no siempre sucede por lo cual las condiciones internas que presente el inmueble no se consideran para determinar el precio; el avalúo es una referencia de acuerdo a mercado en el momento que se realizó, dejando las plusvalías por el tiempo, así como todos los cambios para bien o para mal en las condiciones del inmueble como un costo o un beneficio para nuestros clientes según sea el caso. 
 
 Te recordamos que en Remates Bancarios, dependiendo de la etapa (sobre todo en etapas iniciales) puede ser que lo que estés comprando no siempre sea el inmueble, sino los derechos a llevar un proceso que tiene como garantía el inmueble, por lo que para que puedas disponer de el inmueble habría que concluir el proceso, para lo cual un equipo de abogados expertos podrá ayudarte, contando con las garantías del servicio. 
 
 Si estás interesado en aprovechar esta excelente oportunidad, o bien, requieres mas información por favor no dudes en contactarnos. Nosotros te ayudaremos a que tengas MAS PATRIMONIO.
	

Vende

  • Vendedor Maspatrimonio
  • Ubicación: Cuauhtémoc, Distrito Federal
  • Teléfono: (55) 89958860

Publicación #590566831 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.