Precio U$S 4,450,000

Casas en Venta

  • m² de terreno

    0
  • Recámaras

    3
  • Baños

    0
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

Ejidal, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Descripción

  • Superficie de construcción: 637 m²
  • Recámaras: 3

Residencia Casa En Venta Playa Del Carmen Rosewood I2-11, I2-2, I2-4

		El proyecto consta 33 exclusivas residencias a lo largo de las islas privadas 
Las residencias se entregan 100% equipadas y son administradas por el hotel Rosewood Mayakoba. 
 
Preparamos cada propiedad con una arquitectura única y todas las casas se encuentran frente a nuestros espectaculares canales con su muelle privado. 
 
Tenemos propiedades de 2, 3 y 4 recámaras + Sala de TV + Cuarto de Servicio (desde 510m2 hasta 855m2), alberca privada, jacuzzi. 
 
 
Desde sus inicios, Mayakoba fue concebido como un complejo de resorts sin igual. El diseño se basó de acuerdo a los contornos de la geografía ya existente para conservar el entorno natural. Arquitectos, biólogos, geólogos e ingenieros se reunieron para idear la forma perfecta de encontrar las mejores ubicaciones para el desarrollo previsto. El resultado, un refugio estratégicamente planeado que hoy en día le da la bienvenida a miles de visitantes y también residentes de las cuatro esquinas de la tierra; mostrando un éxito en cuanto a la conservación natural. 
Hogar de una colección de Resorts de gran lujo a nivel mundial ,del único campo de golf donde se lleva a cabo el único torneo de la PGA en México, a mas de 260 especies en su fauna y a mas de 9 kilómetros de lagunas y canales , Mayakoba es una celebración de Lujo y armonía con la naturaleza. 
 
Una colección limitada de inigualables residencias que capturan el arte de la elegancia. Creadas y esculpidas por la vanguardista firma de arquitectos Gómez Vázquez International y la aclamada empresa de diseño de interiores Thom Filicia Inc. En medio de soleadas y cristalinas lagunas, bajo un frondoso dosel de selva y rodeado por las playas de aguas turquesa del mar caribe mexicano, es un lugar donde la obra maestra de la naturaleza se mezcla con estructuras de sublime elegancia. 
Esta brillante culminación de uno de los principales proveedores de estilo de vida de lujo en el mundo le ofrece la oportunidad sin precedentes de poseer una inigualable residencia y hacer de Rosewood Mayakoba una parte permanente de su vida. 
 
 Casa Club Privada 
 Área de Gimnasio y Terraza de yoga 
 Alberca y chapoteadero 
 Club Social de Propietarios 
 Servicio de Concierge para reservaciones 
 Programa de Renta opcional 
 Acceso a amenidades del Resort 
 
Rosewood Mayakoba es conocido por estar rodeado por una jungla verde esmeralda y por playas de arena blanca. Localizado en la Riviera Maya, este desarrollo define un mundo de privacidad, lujo exótico y belleza refinada. 
Mayakoba es el lugar perfecto para las actividades excitantes y exclusivas que entretienen hasta el turista más exigente; es un lugar donde el surfeo, un paisaje exuberante y abundancia de sol se juntan. Actividades como aventuras bajo el agua, campo de golf de calidad internacional y diversión en la playa, los invitados quedan encantados con una diversión sin fin. Residencias Rosewood provee la vacación con garantía de por vida para chicos y grandes, todo llevado a cabo por su política de incluir a toda la familia. 
 
Modelo arquitectónico: Manglar 
 
***PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
	

Vende

  • Vendedor Bhr San Pedro
  • Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León
  • Teléfono 8124214882

Publicación #610303566 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.