Precio $ 8,500,000

Casas en Venta

  • m² de terreno

    774
  • Recámaras

    0
  • Baños

    0
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

Emiliano Zapata, Morelos

Descripción

  • Superficie de terreno: 774 m²
  • Superficie de construcción: 251 m²

Conj Urbano Paraíso Country Club Casa Venta Emiliano Zapata Morelos

		CONJUNTO URBANO PARAÍSO COUNTRY CLUB, CASA, VENTA, EMILIANO ZAPATA, MORELOS. 
 
Casa habitación compuesta: P.B: vestibulo, baño, estancia-comedor, desayunador, cocina, sala de juegos, terraza experior techada, área de lavado, cuarto de servicio con baño y área de asoleadero exterior. P.A: vestibulo, sala de TV, recámara principal. Mide 774 metros cuadrados superficie y 251 metros cuadrados de construcción. Paraíso Country Club cuenta con una hermosa Casa Club de más de 5 mil metros cuadrados, para los amantes del golf ,Paraíso se encuentra en un terreno de 167 hectáreas, son verdes, con zonas arboladas y jardines, para que goces de un ambiente natural hermoso, con flora y fauna exóticas. CAMPO DE GOLF 
 
Campo de golf de 18 hoyos mide más de 7 mil yardas de largo y es el único de Morelos con una mesa de práctica de 300 yardas. Disfruta del recorrido que incluye varios lagos artificiales como trampas de agua, con peces y aves de la zona, lo que le confiere un ambiente exuberante y silvestre. 
 
Además, contamos con una magnífica casa club, localizada en un terreno de 30 mil metros cuadrados, con 6 mil de construcción. Está equipada con canchas de tenis, spa, restaurante, cafetería, salón de usos múltiples, vestidores, gimnasio y una alberca semiolímpica climatizada, además de su propio bar, el Hoyo 19. casa club Todas nuestras propiedades, tanto casas como departamentos se localizan en clusters privados con acceso controlado, en grupos reducidos, lo que garantiza un ambiente exclusivo y privado. Cada cluster cuenta con su propia alberca de grandes dimensiones, climatizada, con zona de baños y aseladero. 
 
L en el centro de un gran corredor turístico, con zonas arqueológicas como Xochicalco y Tepoztlán y muy cerca del lago de Tequesquitengo. Un paraíso de relajación, lujo y comodidad te espera en el corazón de Morelos. 
 
Informes: Martha Pabón 
Móvil: 55-2588-1189, 55-1018-6227, 55-1992-9485. 
Tel. Oficina: 5546-7531 
c.e. direcciongeneral@inmuebleshah.com 
 
Este inmueble esta escriturado, documentación en regla, su pago de contado. No se piden apartados, ni anticipos, ni enganches. Todo el proceso ante Notario público. 
www.inmuebleshahn.com Con más de 32 años de experiencia. Tenemos ventas directas. Más de 5.000 inmuebles en comercialización. Somos bróker. Bancarios, tenemos oportunidades rigurosamente pago de contado- otros donde puede ejercer cualquier tipo de crédito. CONTAMOS CON INMUEBLES EN RENTA-CRÉDITOS INMOBILIARIOS Y CRÉDITOS DE LIQUIDEZ. Especialistas en inmuebles adjudicados bancarios.
	

Vende

  • Vendedor Inmuebles Hahn
  • Ubicación: Cuauhtémoc, Distrito Federal
  • Teléfono: 5555467531

Publicación #617885488 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.