Ubicación

Lagartos

Supermanzana 17 - Cancún/benito Juárez - Quintana Roo

Características

  • Superficie de terreno 600 m²
  • Superficie de construcción 500 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 6
  • Antigüedad 16 años

Descripción

Residencia ubicada en la mejor zona de Cancún, a uno cuantos minutos de los principales centros comerciales, cines, restaurantes y tiendas de autoservicio de la ciudad.

Edificada en estilo colonial mexicano contemporáneo, ambientada desde el acceso con una fuente, una cúpula y una elegante escalera estilizada que conduce a una recamara principal o master suite con techo de gran altura, vestidor y baño con jacuzzi. En la misma planta se encuentran otra dos recamaras, cada una con baño.

La planta baja cuenta con sala y comedor, cocina de madera de cedro obscuro con despensa y oficina equipada con muebles de madera, al exterior hay una terraza con vista al jardín y alberca infinity con jacuzzi, cisterna y cuarto de máquinas. La alberca cuenta con sistema automatizado que es accionado desde una computadora central.

Tiene cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado.

Colindante a la casa hay un amplio departamento que puede usarse como salón de juegos, gimnasio o casa de visitas, tiene una estancia con baño completo, cocineta, walking closet y tapanco en la planta superior, la terraza tiene acceso y vista a la alberca.

El área de estacionamiento es para 6 automóviles, de los cuales 2 quedan techados y las puertas se activan con sistema automático de apertura.

La propiedad se encuentra protegida por sistema de alarma y alambrado electrificado, ambos conectados a una compañía especializada.

La casa se ubica en una calle cerrada con seguridad las 24 hrs.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Lagartos, Supermanzana 17, Cancún/benito Juárez

$ 9,500,000
600 m² de terreno
3 recámaras
6 baños

Vende

Nombre

Alfa Inmobiliaria Initio

9982677427

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #619729593

Denunciar