Ubicación

San Miguel Acapantzingo, Cuernavaca, Morelos

Características

  • Superficie total 1200 m²
  • Superficie construida 1000 m²
  • Recámaras 7
  • Baños 9

Descripción

Bellísima casa colonial fina Completamente Amueblada, con muchos detalles . Casa Inteligente 1188 mts de terreno Aprox. 850 de construcción 7 recámaras en total 9.5 baños Cuarto de servicio Lavandería Bodega Gimnasio/oficina Bungalow con dos recámaras, dos baños completos, sala, comedor y cocina Garage para 4 a 6 autos Pérgola de jardín Aire acondicionado en todas las recámaras automatizados controlados con iPhone Vidrios dobles en todas las recámaras Alberca de 10 x 4.5 mts. más jacuzzi equipada con calefacción solar y caldera de gas complementaria Completamente Amueblada Dos tinacos nuevos con capacidad de 1100 lts. cada uno Cisterna de 24000 lts Dos tanques de gas independientes por casa Agua de pozo de la calle. Riego automático Automatizada en luces y bombas controlados por iPhone Wifi de alta velocidad con cobertura en toda la casa Sistema de audio Bose Sound Touch en toda la casa controlado por iPhone 14 cámaras de seguridad internas y externas Portón eléctrico Cerca eléctrica) . Gimnasio/oficina Bungalow con dos recámaras, dos baños completos, Pérgola de jardín Aire acondicionado en todas las recámaras automatizados controlados con iPhone Vidrios dobles en todas las recámaras Alberca con jacuzzi equipada calefacción solar y de gas. Agua de pozo de la calle
¡Es única le encantará!

Contacta al vendedor

Casas en Venta

San Miguel Acapantzingo, Cuernavaca

$ 19,500,000
1200 m² de terreno
7 recámaras
9 baños
Contactar

Vende

Nombre

Animorelosanimorelos

Teléfono

7773152806

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #621474021

Denunciar