Ubicación

Rio Volga 0

Residencial Fluvial Vallarta - Puerto Vallarta - Jalisco

Características

  • Superficie de terreno 180 m²
  • Superficie de construcción 230 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 4
  • Tipo de propiedad Casa sola
  • Estacionamientos 2
  • Pisos 2
  • Balcón
  • Cocina
  • Sala comedor
  • Estudio
  • Living
  • Patio
  • Closets
  • Playroom
  • Vestidor
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Alberca
Ver todos los detalles

Descripción

Casa nueva en Fluvial Vallarta, Puerto Vallarta

Esta casa se encuentra en PREVENTA y la obra estará finalizada para agosto de 2018.

Luminosa, nueva y moderna casa en Residencial Fluvial Vallarta de 230m2 de construcción más zona de alberca, doble altura en escaleras; una gran ubicación y la mejor urbanización de Vallarta es lo que ofrece Fluvial Vallarta.

(Las fotos son tomadas de una casa modelo).

Características Generales
Recamaras: 4 Cocina: Integral con isla, de granito
Baños: 3 Garaje: Sí (2 carros)
Alberca Aire Acondicionado: Sí (3 equipos)

¡No olvide ver el video!: https://youtu.be/DppOVrPsY1Q

UBICACION
Esta casa en Residencial Fluvial Vallarta, goza de la mejor localización y urbanización de Vallarta.
Fluvial Vallarta está rodeado de las mejores escuelas, clínicas y hospitales, restaurantes etc. El único con amplias calles y avenidas con camellón, todas ellas de concreto hidráulico, drenaje pluvial, servicios ocultos y mantenimiento de primera.

De los cinco centros y plazas comerciales más importantes de la ciudad, uno está dentro de Fluvial Vallarta, tres colindan y uno más, está prácticamente a 3 minutos, uno de los que colindan es el recién inaugurado el centro comercial La Isla en Diciembre 2016.

Si te gusta caminar, trotar o correr, Fluvial Vallarta es el lugar ideal por sus amplios camellones y banquetas, además de que se tienen parques muy cercanos, que los niños pueden disfrutar.


COCINA
Esta hermosa cocina integral se encuentra junto al área de sala y comedor, interactuando de manera perfecta, sin tener muros de por medio, lo que hace que la Planta Baja sea un espacio con un gran sentido de amplitud. A diferencia de otras casas y diseños, esta cocina tiene la característica que desde que entras a la casa no se ve, solo una vez que estas en la estancia principal ya te podrás percatar de ella y de lo bonita que está. Cuenta con estufa integrada a una muy amplia barra de granito en forma de “L”, que da hacia el área del comedor, y que puede ser utilizada con bancos. Además de cocinar permite hacer cualquier preparación de alimentos. Cuenta con bastantes cajones de madera y alacena, ideal para guardar todos los enseres de cocina. Y por si fuera poco el espacio, la cocina se encuentra junta al área de cuarto de lavado y despensa. Se cuenta con sistema de gas estacionario.


PATIO Y ALBERCA
Y para pasar tiempo en familia, esta casa en Residencial Fluvial Vallarta cuenta, en su patio trasero, con una muy linda alberca con caída de agua y un bonito muro en piedra, hay un espacio adicional para una bonita mesa y sombrilla de descanso, ideal para tener un asador.
Debido a sus ventanales corredizos que comunican la estancia principal (sala y comedor) con el patio, se logra tener un sentido de gran amplitud y frescura.

RECAMARAS
Esta casa de Fluvial Vallarta cuenta con 3 recámaras y 1 estudio que bien puede ser utilizado como recámara, están muy bien iluminadas y proporcionadas con closets de madera y amplias ventanas.

El dormitorio principal esta increíble ya que tiene techo muy alto y sus grandes ventanales llegan precisamente hasta el hasta el techo, las ventanas son corredizas y cuenta con un pequeño balcón a la calle. El baño de esta recámara es muy elegante, amplio y moderno, con muy lindos acabados y uso de cristal templado, doble lavabo, walking closet; no querrás salir nunca de la habitación.

La 2da y 3 recamara son idénticas y de igual manera son muy amplias, ambas con closets de madera fina compartiendo un baño completo. Estos cuartos tienen vista al fondo de la casa, es decir a la alberca.

Son 3 cuartos en la planta alta y una el estudio en planta baja que puede hacer uso del baño completo a un lado.


RESTO DE LA VIVIENDA
Los acabados y la carpintería son de buen nivel y de excelente ejecución en madera primavera, los pisos son de porcelanato de 60x60cm2, y unas de las características más importantes es la Doble Altura en las escaleras con un ventanal que permite la entrada de luz. Este espacio esta tan bien diseñado para que le da a la casa una perspectiva de gran amplitud.
Las escaleras son voladas, lo que le da más espacio a la Planta Baja, con un cancel de cristal templado, dando un ambiente de modernidad y luces ambientales indirectas en la estancia, cancelería exterior en aluminio, ventanas con hojas de cristal Tintex.

Se cuenta con cochera para 2 automóviles, en este mismo espacio, en la cochera, la puerta de entrada es de gran tamaño de madera sólida.

En la planta alta se encuentra una estancia para ver televisión de gran tamaño, con espacio suficiente para una pequeña sala o incluso como área de trabajo.
El cuarto de lavado también se encuentra en la planta baja, con espacio suficiente para lavadora y secadora.

ESTA CASA en venta Residencial Fluvial Vallarta ES ESPECIAL ya que es totalmente NUEVA y por todas sus cualidades, su ubicación, diseño y sobre todo por su precio; es una verdadera inversión a su patrimonio. ¡Puede comparar propiedades similares y lo comprobará!

¡Imagine lo que usted podría conseguir amueblando y decorando esta hermosa, moderna y luminosa casa! y llámenos aunque sólo sea para comprobar todo lo que le hemos dicho. Será una visita sin compromiso. La verdad es que nos gusta mostrar esta hermosa propiedad. Estamos seguros que después de verla se pensará dos veces el no adquirirla.

Llame ahora a Osmar Fuentes o si lo prefiere puede enviar un email.

PLUSVALIA:
Riviera Nayarit (Bahía de Banderas) y Puerto Vallarta son hoy por hoy los punto geográficos de mayor plusvalía a nivel nacional e incluso con gran aprecio internacional, lo que hace de su inversión una apuesta segura.

Esta casa es especial por lo hermoso del fraccionamiento, tendrá la oportunidad de vivir con tranquilidad en la vivienda de sus sueños, rodeado de áreas residenciales elegantes y de buen gusto.

ACERCA DE PUERTO VALLARTA
Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos favoritos de México, es una mágica combinación ya que se puede decir que es un pueblo tradicional mexicano, pero con playa y con tintes de modernidad, además debemos contemplar que tiene bellas playas, espectaculares atardeceres, gastronomía de primer mundo, gran infraestructura hospitalaria y de salud, así como bastantes alternativas de diversión para la gente residente y todos sus turistas. En Vallarta puedes encontrar de todo, desde restaurantes con fama mundial hasta establecimientos acogedores para la gente local.
Las playas son realmente increíbles: Amplias de agua cálida y cristalina y con paradores donde se puede comer, escuchar buena música con amigos y participar de las mejores fiestas.
Todo esto explica el porqué del incesante crecimiento inmobiliario y turístico en la zona.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Rio Volga 0, Residencial Fluvial Vallarta, Puerto Vallarta

$ 4,950,000
180 m² de terreno
3 recámaras
4 baños

Vende

Nombre

Osmar R. Fuentes

(322) 1204625

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #622470565

Denunciar