Ubicación

San Lorenzo Almecatla - Cuautlancingo - Puebla

Características

  • Superficie de terreno 72 m²
  • Superficie de construcción 123 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3

Descripción

Rothenburg Residencial es un fraccionamiento ubicado en Cuautlancingo, Puebla. Muy cerca de la planta de la Volkswagen, de la autopista y del Outlet Puebla. El conjunto cuenta con solamente 33 casas. Cuenta con accesos controlados para peatones a través de lector de huella digital, se encuentra totalmente bardeado y circuito de televisión. Las vialidades son de adoquín y su iluminación es con lámparas LED que utilizan energía solar, todo alineado a las normas vigentes de sustentabilidad. Con lo que brindamos la más alta calidad y ahorro de energía para tu hogar.
Las casas están diseñadas con un estilo Europeo que da un sentimiento hogareño a todo el fraccionamiento. Están diseñadas en 3 niveles. En la planta baja cuentan con sala comedor, cocina con muebles y estufa, medio baño para visitas, vestíbulo, closet de visitas, cuarto de lavado, patio de servicios. En la planta alta cuenta con 3 recámaras, la principal con baño y closet, un baño adicional y vestíbulo. El tercer nivel es un ático muy atractivo que puede convertirse en una 4ta habitación, sala de TV o espacio multifuncional. Se puede agregar un baño completo opcional. Todas las ventanas cuentan con contra ventanas de aluminio que cuando están cerradas, obscurecen las habitaciones casi por completo. Tiene calentador solar, calentador de paso, eco tecnologías, optimizador de energía eléctrica. Cuenta con espacio de estacionamiento para 1 coche.
Rothenburg Residencial no sólo ofrece un diseño único en sus casas, sino que además te da la posibilidad de hacer modificaciones a los acabados de la casa para que tu elijas tu espacio de vida. Las casas se entregan con una preinstalación por si deseas agregar domótica en tu casa. Este sistema inteligente te permite controlar la iluminación, música, la televisión, calefacción, persianas; desde el apagador de la luz, tu teléfono inteligente o Tablet. Así como dos cámaras de vigilancia que también poder revisar desde tu teléfono. Este paquete es opcional.

Precios base desde $1460,000.00 Se aceptan todo tipo de créditos: INFONAVIT, FOVISSTE, Hipotecario, etc. El monto final de la casa dependerá de los arreglos que tú le quieras hacer.

Más información
Oficina Puebla Tel. (222)243 6310
Whatts App 2223 375658
info@sierramichelena.com.mx
www.sierramichelena.com.mx

Contactar al vendedor

Casas en Venta

San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo

$ 1,460,000
72 m² de terreno
3 recámaras
3 baños

Vende

Nombre

Sierramichelena

2222436310 2291002592

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #623044591

Denunciar