Ubicación

Fuentes Del Molino - Cuautlancingo - Puebla

Características

  • Superficie de terreno 120 m²
  • Superficie de construcción 218 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3

Descripción

Casa enventa ubicada en el Fraccionamiento Fuentes del Molino, este fraccionamiento está ubicado en la Avenida México Puebla, cerca del Centro Comercial Cruz del Sur por la zona de Zavaleta.
Casa de 2 niveles, planta baja cuenta con cochera techada para 1 auto, patio al frente de la casa, sala, comedor, cocina amplia con cocina integral, medio baño con closet, bodega bajo la escalera, cuarto de lavado, patio de servicio, acceso a la cochera, planta alta 3 recamaras con closet, la principal con baño completo y jacuzzi, 1 baño para el servicio de las 2 recamaras, sala de tv o 4ta recamara sin closet, en el tercer nivel hay un cuarto de servicio con baño, la casa se encuentra en buenas condiciones lista para ocuparse.


Si está buscando una propiedad amueblada, nosotros contamos con una alianza comercial que le puede amueblar su casa o departamento. El precio de la renta de mobiliario depende de la cantidad de muebles que requiera y de los que usted escoja. Un ejemplo genérico de un departamento de 2 recámaras, sala, comedor, equipar cocina; puede ser desde $4,500 mensuales. Si requiere de este servicio, coméntele a su asesor y el agente de mobiliario se pondrá en contacto con usted para realizar una cotización específica.

Más información
Oficina Puebla Tel. (222)243 6310
Whatts App 2223 375658
info@sierramichelena.com.mx
www.sierramichelena.com.mx

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Fuentes Del Molino, Cuautlancingo

$ 1,890,000
120 m² de terreno
3 recámaras
3 baños

Vende

Nombre

Sierramichelena

2222436310 2291002592

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #623044715

Denunciar