Ubicación

La Calera - Puebla

Características

  • Superficie de terreno 6 m²
  • Superficie de construcción 912 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 3

Descripción

Casa estilo Mies Van Der Rome construida en un nivel sobre un terreno de 6,173 m2. La casa tiene 3 recámaras todas con closet integrado, la principal tiene amplio baño propio con regadera y tina. Las otras dos recamaras comparten un amplio baño completo. La casa cuenta con cocina integral, antecomedor, comedor, un amplio salón en acabados de mármol y espejo de agua. Tiene un amplio cuarto de estudios/ cuarto de TV con un baño completo independiente. Cuenta con una amplia habitación que era utilizada como biblioteca/estudio. Todas las habitaciones tienen vistas espléndidas al jardín y zonas privadas arboladas. El garaje cuenta con una zona techada para 3 autos y amplio espacio para automóviles extras.
La zona de servicios de la casa ocupa 125 m2 de construcción. Cuenta con cuarto de lavado, patio de tendido, 2 cuartos de servicio cada uno con baño completo y una amplia bodega.
La propiedad cuenta con un área de esparcimiento con alberca con cuarto de máquinas, tanque de gas independiente. La zona de asoleo rodea la alberca y cuenta con una cocina independiente equipada con todos los servicios. Tiene zona de vestidores con regaderas independientes para mujeres y otra para hombres. Comparten una entrada a un amplio cuarto de vapor y un espacio acristalado para un gimnasio.

Más información
Oficina Puebla Tel. (222)243 6310
info@sierramichelena.com.mx
www.sierramichelena.com.mx

Contactar al vendedor

Casas en Venta

La Calera

$ 17,500,000
6 m² de terreno
4 recámaras
3 baños

Vende

Nombre

Sierramichelena

2222436310 2291002592

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #623045097

Denunciar