Características

  • Superficie de terreno 200 m²
  • Superficie de construcción 165 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-EF0856. 200 m2 de superficie (10 x 20 m), 165 m2 de construcción, 2 niveles, 3 recámaras, 2.5 baños, cocina integral con barra y vista al jardín, estudio, sala y comedor con doble altura y vista al jardín, toilette, cocina integral con barra y vista al jardín, zona de lavado, jardín amplio y jardín frontal, cochera para 3 autos techada. PLANTA ALTA: Recamara principal con closet vestidor y baño, 2 recámaras con closet y vistas al jardín, baño compartido ACABADOS DE LUJO: Porcelanato y piso laminado TERZA, baños con canceles, muebles sanitarios Tendenza, monomandos marca helvex en baños y cocina, puertas, vidrios de 6 mm, domos, spots en ambas plantas, apagadores y contactos de excelente calidad INSTALACIONES: Cisterna prefabricada capacidad de 2500 lts, hidroneumático, tanque estacionario, calentador de paso, instalación hidráulica de tubo plus. ESTRUCTURA: Las losas nervadas de 30 cm., zapatas y columnas de concreto armado. Contamos con un archivo fotográfico de todo el proceso de la obra donde usted puede observar detalles como la cimentación, estructura, armados estructurales, instalaciones, etc. Garantía por vicios ocultos.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Veranda Residencialsn, Fraccionamiento Residencial Plaza Alejandra

$ 2,050,000
200 m² de terreno
3 recámaras
3 baños

Vende

Nombre

Bilden Bienesraices

6188063715, 6188063715

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #624218543

Denunciar