Publicación finalizada

Ubicación

11

Zibata, El Marqués, Querétaro

Características

  • Superficie de terreno 140 m²
  • Superficie de construcción 140 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX16-CK3979. Vive en la primera comunidad planeada de México, con seguridad, extensas áreas verdes, múltiples parques, pistas para correr y andar en bici, pasear a tu mascota, campos de golf, instalaciones ocultas, urbanización de primera, eso y más es Zibatá. Imagínate además, estar dentro de un Condominio en Zibatá con accesos controlado, áreas verdes, alberca, gimnasio, casa club, instalaciones ocultas y 60 casas desarrolladas en un concepto innovador, con modelos con distintas fachadas y características para que escojas el que se adapte a tu forma de ser. Este modelo es una casa que se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con estacionamiento semi-techado para 2 autos, sala, comedor, amplia cocina equipada con cociente, alacena y barra de granito, centro de servicio y lavado independiente, medio baño de visitas y jardín. En planta alta consta de dos recámaras secundarias con clóset que comparten un baño completo, sala de TV y recámara principal con vestidor y baño completo. Los acabados son de lujo, con mármol y cristales templados en baños, y porcelanato de primera calidad en pisos entre otros

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Casas en Venta

11, Zibata, El Marqués

$ 2,220,000
140 m² de terreno
3 recámaras
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Onin2215821

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #624222847

Denunciar