Características

  • Superficie de terreno 827 m²
  • Superficie de construcción 560 m²
  • Recámaras 5
  • Baños 5
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX17-DT8368. Increíble residencia con amplios y versátiles espacios; en un ambiente clásico con abundantes áreas verdes; construida sobre lote de 827m2 ubicada sobre vialidad principal y con una bella vista al Lago de Guadalupe.

Con sus más de 500m2 de construcción le ofrece espacios únicos, abiertos; áreas verdes con sistema de riego automático, estupenda ventilación e iluminación con sistema de seguridad.

Cochera techada, con portón eléctrico y capacidad para 6 vehículos, dos cisternas (suman aproximadamente 18 mil litros; dos bodegas; espacios de convivencia, área de reuniones y asadores.

Amplias áreas verdes al frente, al costado y en la parte trasera de la propiedad con impecables acabados; además un área de jacuzzi al aire libre; ambientado por el follaje y palmeras de la propiedad.

Acceso a la propiedad por un amplio pórtico, cuenta con medio baño de visitas; amplio recibidor, sala, ante sala, comedor; área de cocina con impecables acabados; con área para desayunador y amplia alacena, amplia sala de televisión.

Área de bar en desnivel cuenta con salón de juegos, mesa de billar, un medio baño y acceso a despacho

Cuenta con cinco amplias habitaciones, cada una con baño completo y amplio clóset; la recámara principal cuenta con balcón; más un área de estudio y cuarto de televisión. La propiedad destaca por sus finos acabados, cantera, pisos en porcelanato, acentos en madera, decoración con amplias cúpulas y finos candelabros; acabados modernos y de buen gusto.

El precio de la propiedad considera venta a puerta cerrada donde se incluye absolutamente toda la decoración y mobiliario.

Se puede contemplar realizar la venta sin mobiliario. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Bosques Del Lago, Cuautitlán Izcalli

$ 9,350,000
827 m² de terreno
5 recámaras
5 baños

Vende

Nombre

Brhidalgoimpulsoresinmobili

771 716 28 36, 55 28 22 37 35

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #624224035

Denunciar