Ubicación

Nuevo San Bartolo - Pachuca De Soto - Hidalgo

Características

  • Recámaras 4
  • Baños 2

Descripción

DESCRIPCIÓN: Excelente Oportunidad de Inversión de Fabulosa casa en PACHUCA para RE - estrenar con excelente ubicación a 20 minutos del centro de pachuca.

Se trata de una CASA GRANDE con calor de HOGAR, por lo que es una gran oportunidad de adquirir ésta excelente casa a un muy buen precio.

CARACTERÍSTICAS: La casa consta de 4 CUATRO Recamaras, 2 DOS Baños completos, Sisterna, patio (cochera) 3 TRES lugares de estacionamiento.

Perfecto estado de conservación.

PLAZAS COMERCIALES CERCANAS: Plaza Galerías a 13 minutos de distancia, Centro Comercial Construplaza y Plaza Comercial Los Angeles.

VIALIDADES CERCANAS: Calle Prolongacion Yucatán Calz. Veracruz, Calzada Zacatecas,

TRANSPORTES CERCANOS: Sitio de Taxis, Rutas de Camiones y Microbús a diferentes destinos y hacia el centro de Pachuca que queda a 20 minutos en el transporte público en carro a 10 minutos.

SERVICIOS CERCANOS: Alberca Win Life, Hospitales, Escuelas Públicas y Particulares de todos los niveles desde guarderías hasta universidades, Tiendas de Conveniencia, Farmacias, Panaderías, Tintorerías, Tortillerías, Tlapalerías, Papelerías, etc.

Invierta o Viva en esta una de las zonas mas tradicionales de Pachuca y disfrute de todos sus beneficios en esta traquila colonia de Pachuca.

Se aceptan créditos. Si aún no cuentas con uno, nosotros le ayudamos para tramitarlo con cualquier Institución Bancaria.

NÚMERO DE RECAMARAS: 4
NÚMERO DE BAÑOS: 2
ESTACIONAMIENTO: 3

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Nuevo San Bartolo, Pachuca De Soto

$ 900,000
0 m² de terreno
4 recámaras
2 baños

Vende

Nombre

.-

(55) 89958860

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #627950295

Denunciar