Publicación pausada

Ubicación

Del Valle - San Pedro Garza García - Nuevo León

Características

  • Superficie de terreno 802 m²
  • Superficie de construcción 950 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 5
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Hermosa residencia el corazón de la colonia Del Valle, con finos acabados y equipo de primera calidad. Cuenta con cochera para 4 autos con portón eléctrico y caseta de seguridad. Hall principal, estudio con opción de una 4ta. recámara con baño completo, amplia Sala con bar interior, comedor, cocina con isla toda recubierta de cuarzo, amplio family room, área de alacena, amplia terraza social, jardín (incluye jardinería) asador y alberca (con baño completo) Lavandería, cuarto de servicio con baño completo y entrada independiente. Escaleras con muro recubierto con hermoso mármol e iluminación. PLANTA ALTA: Estancia familiar, Amplia recamara principal con walking closet, baño completo con lavabos dobles, área de sala y salida a la terraza, recámaras secundarias con vestidores, baños completos con lavabos dobles en cada uno. Cada recamara con pisos de madera solida, iluminación led y techos de doble altura, Blancos y zinc, aire acondicionado central seccionado, iluminación natural en pasillos y closets (solotube).
Pisos en placa de mármol crema de la montaña, mármol en fachada y pisos de terraza, mármol en lavabos carrara italiano, impermeabilizante de membrana de 20 años, después de obra se entrega con conmutador y cámaras de seguridad.
LISTA PARA ESTRENAR!! !! *** Más Información al (81) 1522-7457, Whatsapp 81-8178-3375 ***

Casas en Venta

Del Valle, San Pedro Garza García

$ 47,000,000
802 m² de terreno
3 recámaras
5 baños

Publicación pausada

Vende

Nombre

Vendenellas

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #628182907

Denunciar