Ubicación

Villas Del Renacimiento - Torreón - Coahuila

Características

  • Superficie de terreno 305 m²
  • Superficie de construcción 285 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Medio baño

Descripción

HERMOSA RESIDENCIA

A escasos minutos del Estadio TSM y con una accesibilidad practica se ubica el Fraccionamiento Villas del Renacimiento, uno de los más exclusivos en la ciudad de Torreón con una plusvalía cada vez más en crecimiento, con plazas comerciales y restaurantes cercanos.

El Fraccionamiento cuenta con caseta de vigilancia las 24 hrs y acceso controlado a cada cerrada además de grandes áreas verdes, barda perimetral a lo largo y ancho.

Ubicada en la esquina frente al área verde, tiene doble altura, espacios amplios e iluminación, en planta baja cuenta con recibidor, medio baño, recámara principal con vestidor, baño y jacuzzi, sala - comedor, cocina con espacio abierto con vista a la terraza y jardín, cuenta con estacionamiento para 2 automóviles, terraza general, en planta alta dos recámaras que cuentan con baño y vestidor independiente, clóset y un cuarto de TV. Tiene espacio para poder construir una cuarta habitación o terraza. Pisos de porcelanato, puertas de madera con chambranas por ambos lados, duela en segundo piso, vestidores en madera de pino en las tres recámaras, vidrio templado en regaderas, jacuzzi en baño principal, cisterna de 5000 lts Rotoplas, bomba sumergible de 1 caballo marca ESPA, ventanas de aluminio, vidrio 6 mm entintado, boiler, hidro, tanque estacionario, cocina con cubierta de granito (sin campana y estufa), preparación para minisplit en las 3 recámaras y cuarto de tv; aire lavado en planta baja (1 aparato de aire), riego por aspersión, fachada exterior con laja en relieves y cochera. Instalación para lavadora y secadora.

PREGUNTA AHORA!

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Villas Del Renacimiento, Torreón

$ 2,590,000
305 m² de terreno
3 recámaras
3 baños

Vende

Nombre

Apiinmobiliariayasesores

6886600

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #634527266

Denunciar