Ubicación

María Del Mar - Mazatlán - Sinaloa

Características

  • Superficie de terreno 1525 m²
  • Superficie de construcción 1200 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 4

Descripción

Casa en venta con su estilo arquitectónico, enmarca su original construcción que la hace única en esta zona frente al mar de Mazatlán. En sus 2 niveles encontramos el buen gusto en los terminados de calidad en todo su interior.
Su área de recibidor, sala, comedor, área de estar, desayunador y cocina en su primer nivel.
En su segundo nivel, las 3 recámaras con su propio baño completo, pisos de mármol. Molduras en techo de fino acabado hacen de esta residencia un lugar muy especial.
La casa en venta tiene alberca con área de patio muy amplio, un área de construcción de tipo Bungalow, que podrá utilizar como estancia para sus eventos familiares, con mueble de cantinera en cedro, ampliándose y teniendo salida peatonal y vehicular por la parte posterior, colindante a lo que será el gran proyecto de Parque Central en Mazatlán.
1 nivel más en la planta baja con área de estar con salón, área de juegos, mesa de billar  y recámara con baño completo, este nivel con acceso directo al área de la alberca y de eventos. Cuenta también con bar disco, el área de la terraza con alberca tiene un cupo de hasta 750 personas.
Su excelente ubicación cercana a centros comerciales, hospitales, colegios, atractivos turísticos como Acuario y el Malecón de Mazatlán donde disfrutará de nuestro tradicional y hermoso Desfile de Carnaval.
La casa en venta se encuentra ubicada sobre avenida Del Mar, goza de una espectacular vista al Océano Pacífico, enmarcado con el paisaje de Las Tres Islas. Bellos atardeceres que disfrutar en el hermoso puerto de Mazatlán.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

María Del Mar, Mazatlán

U$S 2,000,000
1525 m² de terreno
4 recámaras
4 baños

Vende

Nombre

Apiinmobiliariayasesores

6886600

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635200013

Denunciar