Ubicación

El Cid - Mazatlán - Sinaloa

Características

  • Superficie de terreno 423 m²
  • Superficie de construcción 319 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2

Descripción

Hermosa casa, con armoniosos espacios, estratégicamente ubicada dentro de El Cid Golf Course.
El Fraccionamiento El Cid está ubicado a unas cuadras de dos de las avenidas más importantes de la ciudad, la Marina y la Rafael Buelna, así como a sólo cinco minutos de las playas, la Zona Dorada y la Marina Mazatlán, por lo que la zona está rodeada de negocios de todo tipo, hospitales, escuelas y centros comerciales. El Cid también es una comunidad cerrada que ofrece seguridad y privacidad a la par que pone a su disposición amenidades como una asociación de vecinos, el campo de golf y una casa club.
La residencia es perfecta para una pareja que disfrute jugar golf, para comprar con amigos o para poner a la renta. Cuenta con 2 master suites con duchas; una cocina equipada con todos los electrodomésticos y una caja de ventana exterior; una amplia despensa con acceso para lavadora y secadora; un patio interior de estilo español, con arcos, una fuente en pared de azulejos antiguos, chimenea de estilo kiva y área de parrilla con asador de acero inoxidable; estudio; una recámara principal con salar de estar y televisión, un gran armario, vestidor y baño; terrazas con vistas al campo de golf; y una cochera para 2 coches.
Además de esto, la casa está equipada con un sistema de purificación de agua en 4 etapas y tiene algunos artículos disponibles para negociar por separado como carro de golf con almacenamiento bloqueado, camas, sala de estar, y mesa de centro de madera dura.
La casa, por cierto, está frente a la calle octava de un campo de golf con 27 hoyos, y adyacente a la casa club, gimnasio, canchas de tenis y piscina.
La residencia es una construcción de 319.74 m² dentro de un lote de 423.16 m²

Contactar al vendedor

Casas en Venta

El Cid, Mazatlán

U$S 259,000
423 m² de terreno
2 recámaras
2 baños

Vende

Nombre

Apiinmobiliariayasesores

6886600

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635209076

Denunciar