Ubicación

Rincón Colonial La Silla, Guadalupe, Nuevo León

Características

  • Superficie total 528 m²
  • Superficie construida 572 m²
  • Recámaras 3
  • Antigüedad 25 años

Descripción

Casa en venta en Contry la Silla, en contraesquina de parque, remosada, excelentes espacios PLANTA BAJA Cochera techada para 4 autos, la cochera esta dividida en dos partes, para respetar la entrada principal y que esta quede de manera libre e independiente.  Cuenta con reja electrica, divididas en dos hojas y piso cerámico Recibidor, con piso de procelanato y vitrina de madera empotrada, puerta de madera que divide el recibidor de sala-comedor. Medio baño de visitas, con placa de mármol Sala muy amplia, de grandes ventanales con vista al patio trasero y techo decorado con vigas de madera. amplio comedor con salida al patrio trasero, decorado con vigas de madera en el techo, cuenta con una gran iluminación  Patio con piso cerámico, fuente empotrada, asador. El patio cuenta con una puerta que da al exterior, el cual te permite tener eventos y recibir a la gente sin necesidad de entrar a la residencia. Cocina integral de madera con cubierta de fornica Ante-comedor con mueble de madera empotrado y un ventanal que da a la cochera Lavandería muy amplia con mueble de madera para acomodar cosas y bodega Cuarto de servicio amplo con baño completo y closet Cuarto polivalente, el cual puede ser usado como biblioteca, oficina o sala de juegos, cuenta con un gran ventanal que da a la cochera y salida a un patio interior, el cual cuenta con reja en el techo, con gran iluminación y ventilación cruzada. Pasillo que lleva a las recamaras y patio trasero Bodega debajo de la escaleras, con puertas de madera Closet de blancos, con puertas de madera. Recamara principal con salida al patio trasero, baño completo con doble lavabo, tina de hidromasaje y closet vestidor, cuenta con pequeños  espacios cerrados con puertas de madera con rejillas Recamara secundaria con baño completo con placa de marmol, closet vestidor y salida a pequeño patio que le sirve de iluminacion y ventilacion Escalera de madera natural solida, que te lleva a la planta alta, esta desemboca en un pasillo con closet de blanco PLANTA ALTA cuarto polivalente que puede ser usado como Recamnara secundaria o cuarto de juegos, oficina, estancia, con closert de pared, piso ceramico Recamara secundaria con gran closet vestidor y baño completo, cuenta con salida a una terraza con vista al patio trasero. ACABADOS Piso de porcelanato en la entrada, piso ceramico en cochera y planta alta Protectores de ventanas Vigas de madera en techo de la sala EQUIPO Abanicos de techo en todas las recamaras, clima central, intercomunicador, preparacion para alarma

Contacta al vendedor

Casas en Venta

Rincón Colonial La Silla, Guadalupe

$ 7,680,000
528 m² de terreno
3 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Tt801828

Teléfono

(66220) Tel. 01-81-8220-8480 y 84 ext. 101

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #635279616

Denunciar