Ubicación

Simon Bolivar6

Tuxpam De Rodríguez Cano Centro - Tuxpan - Veracruz

Características

  • Superficie de terreno 253 m²
  • Superficie de construcción 221 m²
  • Recámaras 6
  • Baños 6
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX15-BK7098. 2 casas frente a la calle y 2 habitaciones en la planta baja y un departamento en la parte de atrás en planta alta y se distribuye de la siguiente manera

Construcción antigua que consta de: PLANTA BAJA: Casa habitación de una planta, con cocina-comedor, sala, 2 recamaras y un baño. Un pasillo de acceso que comunica a la parte central donde se localiza un patio. A un costado se localiza el área cubierta para lavadero. En la parte posterior hay un departamento con dos habitaciones y un baño completo.
PLANTA ALTA: Sobre el el área de lavaderos y del departamento de dos habitaciones se encuentra otro departamento con sala- comedor, cocina, 2 recámaras y un baño.

Construcción reciente que consta de: PLANTA BAJA: Cochera cubierta para dos autos, sala-comedor, cocina, medio baño, escalera.
PLANTA ALTA: Pasillo, recámara principal, con closet, vestidor, baño con tina de hidromasaje, y balcón; recámara intermedia con closet, baño completo y estudio o balcón.
PLANTA DE AZOTEA: Recamara con baño completo y cuarto de lavar y planchar. Área de lavadero a cubierto. La casa reciente cuenta con pozo, con bomba, con agua en todas las épocas del baño.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Simon Bolivar6, Tuxpam De Rodríguez Cano Centro, Tuxpan

$ 2,750,000
253 m² de terreno
6 recámaras
6 baños

Vende

Nombre

Inmobiliaria Ikali

7838343185, 7831341990

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635342473

Denunciar