Publicación finalizada

Ubicación

El Campestre, Gómez Palacio, Durango

Características

  • Superficie de terreno 700 m²
  • Superficie construida 407 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 4
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-EF7769. Casa en venta en uno de lo mas exclusivos fraccionamientos de la ciudad, construida con materiales de primera como piedra en las escalera, elegantes palmas a la entreda y una hermosa fachada con un enorme vitral al frente lo que ofrece una gran armonía en la residencia, ubicada en la orilla del cerro con un hermoso estilo rustico - contemporáneo y diseño único en desnivel Cuenta con recibidor, sala, comedor, medio baño, cocina con despensa y lavandería, estudio. área de escaleras, tres recamaras con baño completo, vestidor y un estudio cada una en niveles superiores y cuarto de servicio con baño completo. Una palapa superior sobre el cerro con una pequeña alberca y una espectacular vista panorámica, perfecta para reuniones, fiestas y disfrutar el tiempo con tus seres queridos, al frente cuenta con un garage parcial. Ubicada sobre autopista de fácil acceso, permitiéndole incorporarse rápidamente a vialidades importantes de la ciudad, a pocos metros del Blvd. Miguel Alemán, agencias vehiculares, bancos, centros comerciales y de autoservicio, supermercados, restaurantes y escuelas importantes lo que ofrece una gran comodidad y tranquilidad. ¡¡VEN Y CONOCELA!!

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Casas en Venta

El Campestre, Gómez Palacio

$ 2,800,000
700 m² de terreno
3 recámaras
4 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Apiinmobiliariaasesoresapi

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635352716

Denunciar