Ubicación

Cuatro Surcos43

Teacapan - Escuinapa - Sinaloa

Características

  • Superficie de terreno 1583 m²
  • Superficie de construcción 1121 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 4
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX17-DN2191. En este litoral de playas vírgenes sobresalen: Las Cabras, La Tambora y Las Lupitas, junto a las cuales se encuentra la Boca de Teacapán, un sitio especial para la pesca y deportes acuáticos.

Teacapán es un paraíso de exótica belleza natural!!!

Conoce esta bella y enorme Residencia en venta, mejor conocida como la Casa de Lukas, ubicada frente a la bella Playa de Teacapán México, es un producto único en su concepto donde predominan los amplios espacios, agradable iluminación, fresca y relajante ventilación durante todo el año, pero sobre todo disfrutarás los bellos atardeceres desde su amplia terraza.

Construida en un terreno con una superficie de 1583m2 en el año de 2004, completamente equipada con el objetivo único de brindarte el confort de una residencia con todos los servicios y poder disfrutarse al máximo durante tu estancia en ella.

Destacando su amplia alberca con calefacción y sistema de filtración para agua salada, amplio garaje, sistema de calentamiento de agua solar, sistema de almacenamiento de agua con capacidad para 15,000 lts. Sistema de purificación de agua con rayos ultravioleta, teléfono, internet y sistema de cable.

Cuenta con 4 amplias recamaras con 3 baños, su cocina es amplia y completamente equipada con alacenas, su sala comedor con agradable vista a su alberca y patio frontal, amplia área de asolearse con vista a la bahía. Cuenta con casita para invitados con cuarto de servicio, cocina y baño completo. Si lo que buscas es una propiedad frente a la playa donde disfrutar tus vacaciones o tu retiro no esperes más, con gusto te mostramos esta bella Propiedad.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Cuatro Surcos43, Teacapan, Escuinapa

U$S 489,500
1583 m² de terreno
4 recámaras
4 baños

Vende

Nombre

Diamondrealestatediamondrea

6691751976

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635358572

Denunciar