Ubicación

Residencial Frondoso - Torreón - Coahuila

Características

  • Superficie de terreno 405 m²
  • Superficie de construcción 510 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 5
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX17-CV7602. HERMOSA CASA EN ÁREA CERRADA CON VIGILANCIA LAS 24 HORAS.
Construida en 2 pisos, con excelente distribución ya que la planta baja tiene áreas sociales abiertas con mucha iluminación natural y ambiente cálido, las ventanas y marcos son de madera de encino, cuenta con una recepción amplia que va conduciendo al área de estudio o TV, a un área de jardín interior bellamente cuidada, posteriormente esta la Sala y Comedor con vista al Jardín, la cocina es muy amplia con antecomedor y alacena, medio baño, los techos son de doble altura, dándole este aspecto tan amplio y lucido, cochera techada para 2 autos y 2 sin techar.
Planta alta, empezando por las escaleras que son excelentemente bien diseñadas, espacio para TV o estudio, 2 recámaras con closet y comparten un baño, la recámara principal con baño, tina y su vestidor, 1 recámara más con baño y closet. en total 4 recámaras y 3 cuentan con balcón, closet de blancos, todos los closet son de caoba. También en planta alta se encuentra el cuarto de servicio con su baño.
EQUIPO Y OTROS: 4 equipos de aire lavado, tanque estacionario, hidroneumático, duela laminada en recámara principal, boiler, cisterna. Vigilancia $600.00 mensuales.
Para mayores informes o cita, llámenos!!!

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Residencial Frondoso, Torreón

$ 3,850,000
405 m² de terreno
4 recámaras
5 baños

Vende

Nombre

Bienes Raices Dia

(871) 793-11-10, (871) 217-08-80

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635359423

Denunciar