Ubicación

Paseo Vista Hermosa7

Balcones De Loma Linda - Mazatlán - Sinaloa

Características

  • Superficie de terreno 399 m²
  • Superficie de construcción 582 m²
  • Recámaras 6
  • Baños 6
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX17-DQ2092. ¡Mazatlán está de moda! Su ya conocida belleza natural y su gente hacen de nuestro puerto el lugar ideal para considerar Mazatlán tu segunda casa u oportunidad de crecer tu empresa. Conoce esta bella residencia ubicada en Cerro de la Nevería, el cual es famoso por sus bellas postales del hermoso atardecer y el bello puerto.

Esta Residencia cuenta con una edad aproximada de 8 años, sus propietarios originales tomaron ventaja de la ubicación de la misma y aprovecharon cada uno de los ángulos para que disfrutes la bella vista hacia el Océano Pacífico. Cuenta con 4 niveles En Primer nivel se encuentran 3 amplias recámaras con 3 baños completos y terraza con vista de 180 grados hacia el mar y la ciudad de Mazatlán. En segundo Nivel se encuentra amplia sala-comedor y cocina con barra en granito y madera de cedro. También cabe mencionar tiene recámara con baño completo y medio baño más para visitas.

Cochera para 2 autos, en tercer nivel se encuentra amplia sala de juegos con 2 recámaras y un baño para invitados, con bella vista a la bahía del Puerto. En su cuarto nivel se encuentra área de relajación y amplia alberca, con área de parrillas, sin duda el lugar ideal para celebrar tus reuniones familiares y amigos. No pierda la oportunidad de adquirir una joya donde se combinan la belleza y el romanticismo del bello puerto de Mazatlán.

frente:23.11 metros por un fondo de 19.30 metros.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Paseo Vista Hermosa7, Balcones De Loma Linda, Mazatlán

U$S 795,000
399 m² de terreno
6 recámaras
6 baños

Vende

Nombre

Diamondrealestatediamondrea

6691751976

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635359578

Denunciar