Ubicación

Ave Del Rosario63

Cerritos Resort - Mazatlán - Sinaloa

Características

  • Superficie de terreno 269 m²
  • Superficie de construcción 246 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX17-DU0442. Hermosa residencia en fraccionamiento exclusivo ubicado sobre las playas de Mazatlán… RESIDENCIAL CERRITOS RESORT donde usted y su familia podrán gozar del mejor ambiente familiar rodeado de la naturaleza tropical y la tranquilidad del murmullo de las olas del mar… es un lujo que puede ser real… atrévete a vivir en grande!

La propiedad está distribuida de la siguiente manera:

En planta baja encontramos el recibidor, amplia sala comedor colindante con la iluminada cocina integral equipada con barra y agradable vista al jardín posterior adornado con hermosa plantas tropicales en donde se ubica un cuarto de servicio o bodega, medio baño, amplio cuarto de lavado con mucho espacio de almacenamiento, lavadero y centro de lavado, también encontramos una recámara con closet y baño completo, además de cochera para 2 autos con portón eléctrico americano y un hermoso jardín frontal.

En el siguiente nivel contamos con mucho espacio, un área de recibidor que podría utilizarse como estudio además de una amplia recámara principal con closet y baño completo y lo mejor de todo la increíble y extensa terraza frontal donde podrá disfrutar de los espectaculares atardeceres del bello puerto. Espacio posterior donde se podría construir una tercera recámara.

Disfrutará del Club de Playa frente al mar con amenidades como restaurante, jardines, palapas, piscina, juegos infantiles y un agradable ambiente familiar.


A solo 5 minutos de Marina Mazatlán, 10 minutos de la Zona Dorada, a 100 metros del Parque Acuático Mazagua, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional, a 20 minutos del Centro Histórico.

*ENGLISH SPOKEN

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Ave Del Rosario63, Cerritos Resort, Mazatlán

$ 5,499,950
269 m² de terreno
2 recámaras
3 baños

Vende

Nombre

Diamond Real Estate

6691751976

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635361481

Denunciar