Ubicación

S/cs/n

Izcalli Toluca - Toluca - Estado De México

Características

  • Superficie de terreno 187 m²
  • Superficie de construcción 187 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 4
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Nocnok ID: MX17-DR8743. Villas del Campo, un desarrollo residencial que nace en armonía con su entorno preservando la esencia y belleza natural que integra un proyecto residencial que ofrece a sus residentes calidad de vida única. Sonreír, respirar aire puro y fresco, disfrutar de un atardecer espectacular y ver a tus hijos jugando con libertad y seguridad en Villas del Campo será algo de todos los días. Ubicado en una de las más selectas y con mucha plusvalía del estado de Toluca, Calimaya zona Residencial y de mucha tranquilidad, ideal pada vivir en equilibrio con la naturaleza. Las principales vías de comunicación son: Av. Calimaya, San Andrés Ocotlán, Metepec Zacango, México Toluca, El tren Interurbano, todo esto a un par de minutos (de 10 a 15 min.), Plazas importantes Galerías Metepec, Plaza del Casco, Plaza del Zapato y la piel Atenco, Plaza Naranja. Universidades públicas y privadas a tan solo un par de minutos, la Universidad del estado de Toluca. Hospitales públicos y privados a minutos. Santa fe centro de negocios y la zona más selecta de la ciudad de México a tan solo 40 min.
Casa Residencial tipo Ibiza: Desde 159 M2 a tan solo $ 2, 496,000.00 + Escritura. (Los precios pueden variar por el tipo de terreno).
Planta baja:
Amplia sala
Comedor
Cocina con Cocina integral, barra de granito y desayunador
½ baño
Patio de servicio de gran tamaño
Estancia
Cochera para dos 2 autos
Piso 1:
Recamara 1 con closet y balcón.
Recamara 2 con closet y terraza.
Baño completo
Piso 2:
Recamara Principal con estancia, baño completo, vestidor y terraza balcon
Cabe destacar que los pisos son en porcelanatato y muebles de lujo (por promoción se están obsequiando los canceles para baño y las persianas).

Amenidades del desarrollo; clusters con pocas casas, áreas verdes robustas, pista de joggin, cancha de frontón, futbool, gimnasio al aire libre, ciclo pista, lago de gran tamaño y patos, zona de súper mercado. Todo lo que puede tener en un solo lugar Villas del Campo. Reserve YA.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

S/cs/n, Izcalli Toluca, Toluca

$ 2,496,000
187 m² de terreno
3 recámaras
4 baños

Vende

Nombre

Consultor Patrimonial

66394165, 04455 13773367

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #635363108

Denunciar