Ubicación

Acalita44

Ampliación Lomas Del Punhuato - Morelia - Michoacán

Características

  • Superficie de terreno 140 m²
  • Superficie de construcción 140 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-EX7377. EN VENTA CASA AMPLIA DE 3 RECÁMARAS Y COCHERA PARA 4 CARROS EN AMPLIACIÓN LOMAS DEL PUNHUATO, SALIDA A MIL CUMBRES, MORELIA DE $998,000.00 ES SEMINUEVA SIN TERMINAR.
La casa en planta baja tiene cochera para 4 carros con portones y preparación para medio baño y hay una amplia y cómoda escalera para subir al primer nivel de la casa en donde hay amplia sala y comedor con terraza tipo balcón, cocina con barra desayunador, amplio medio baño y patio de servicio con espacio para jardineras; en el siguiente piso están las 3 recámaras y la principal tiene espacio para un baño privado o vestidor y terraza tipo balcón, y hay un amplio baño completo. La construcción de la casa es a conciencia y en forma tradicional; y falta terminar los 2 baños completos y piso en 2 recámaras, algo de aplanados y toda pintura, el domo de las escaleras y puertas interiores. El precio de la casa es así cómo está. La zona cuenta con excelente nivel de equipamiento (a 8 minutos de Las Américas) y todos los servicios.



!!! Conócela ¡¡¡

INFORMES: TEL. (443) 2341705 Y CEL. (443) 2027433



SE ACEPTAN Y TRAMITAN TODO TIPO DE CREDITOS HIPOTECARIOS BRINDANDO ASESORIA GRATUITA, EN CASO DE PROPIEDADES NUEVAS DE SER FOVISSSTE SE SUMA EL PRECIO DE LA CUV.



PARA VER MAS OPCIONES CONSULTA NUESTRO CATALOGO DE PROPIEDADES EN: www.cuanticainmobiliaria.com

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Acalita44, Ampliación Lomas Del Punhuato, Morelia

$ 998,000
140 m² de terreno
3 recámaras
2 baños

Vende

Nombre

Cuanticainmobiliaria

(443) 234 17 05, 4432027433

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #637149283

Denunciar