Ubicación

Paseo De Burgos 278

Burgos - Temixco - Morelos

Características

  • Superficie de terreno 1067 m²
  • Superficie de construcción 402 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 4
  • Estacionamientos 6

Descripción

Espectacular casa con grandes ventanales, techos muy altos, todos los pisos son de mármol y los espacios muy amplios.
En planta alta hay 3 recamaras grandes con baño cada una. La recamara principal cuenta con un balcón que da a la doble altura de la estancia.
En planta baja, la cocina es estilo americano abierta hacia el comedor, la estancia con doble altura cuenta con un gran ventanal para gozar la extraordinaria vista sentado en un cómodo sofá. La sala tv y juegos es grande y cuenta con su propio closet. La 4a recamara en planta baja hace la vida más sencilla para adultos mayores, o se puede usar como cuarto de visitas o como oficina, y también en pb está un baño completo para servicio de la 4a rec y para las visitas.
Afuera de la casa un precioso jardin arbolado con una terraza para comidas en el jardin, equipado con asador de gas. Cancha de squash, alberca de 75 m3 equipada con caldera y sistema de filtrado de agua, jacuzzi con hidromasaje.
La casa está totalmente bardeada. Cuenta con casa de servicio independiente con baño y cocina propios. La cisterna es de 14,000 litros y hay un tanque estacionario de 1000.
El estado de conservación es muy bueno. Recientemente se actualizó toda la instalación eléctrica para el uso adecuado y suficiente de todo tipo de aparatos eléctricos y electrónicos en todos los espacios y se actualizó la mayor parte de los ventanales de herrería por cancelería de aluminio. Impermeabilizada este 2018.
Por el tamaño del terreno y su uso actual, es posible realizar fácilmente ampliaciones en la construcción y darle aún más valor a la propiedad.
Espacio para 6 autos distribuidos en 2 garajes independientes.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Paseo De Burgos 278, Burgos, Temixco

$ 4,980,000
1067 m² de terreno
4 recámaras
4 baños

Vende

Nombre

Casas Bienes Raices

7771696056

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #637449504

Denunciar