Ubicación

Teya - Kanasin - Yucatán

Características

  • Superficie de terreno 312 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Anterra es un desarrollo de lotes semi-urbanizados de inversión con acceso, áreas verdes, calles blancas y cableado de media tensión en todos los lotes, el cual se encuentra a sólo 9 minutos del periférico de Mérida, a 100 metros de la carretera federal Mérida-Cancún.

Opciones desde 300m2 hasta 640m2, con planes de financiamiento de 2, 4, 6, 8, 10, 14, 16 y 18 meses, y Para pagos de contado contamos con descuento del 5%.

Características que aumentan su valor:

- Zona de alta inversión empresarial: Empresas como SkyCapital, Kekén, Grupo Walmart, Steelex, Bachoco y Ricasa, entre otros, también han apostado en esta zona por su alto potencial y ubicación privilegiada.

- Fácil acceso al proyecto: El proyecto de inversión se encuentra a solo 9 minutos del periférico de Mérida, sobre la carretera federal Mérida - Cancún (una de las carreteras con mejores condiciones en el país).

- Proyecto real a mediano plazo: Entregamos con título de propiedad, acceso al desarrollo y a cada lote con calles blancas, áreas verdes, cableado de media tensión en todos los lotes y otros servicios adicionales como limpieza de terreno.

Disponibles:
- 127 lotes

Nota:
- Tenemos diversos lotes en diferentes medidas, cotizar con el asesor la disponbilidad, precio, financiamiento, y para apartar el lote.

(Precios de inmuebles sujeto a cambio sin previo aviso, actualización semanal comprobar disponibilidad)

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Teya, Kanasin

$ 53,295
312 m² de terreno

Vende

Nombre

Asesoria Patrimonial Mayakin

(52) 9992874979

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #637670314

Denunciar