Ubicación

Club De Golf Tabachines - Cuernavaca - Morelos

Características

  • Superficie de terreno 1022 m²
  • Superficie de construcción 775 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 4
  • Antigüedad 2001 años

Descripción

ESPECTACULAR RESIDENCIA EN EL FRACCIONAMIEMTO  CLUB DE GOLF TABACHINES,  DE REFINADO ESTILO MEDITERRANEO, QUE SE DISTINGUE POR SU ACOGEDOR DISEÑO Y ALTO GRADO DE EQUIPAMIENTO.
PLANTA BAJA: VESTIBULO DOBLE ALTURA, CLOSET PARA VISITAS/CAVA, SALA COMEDOR CON PALAPA ABIERTA, COCINA CON BARRA Y CORTINA DE PRIVACIDAD, ALACENA, PATIO DE SERVICIO  AJARDINADO, SALA DE TELEVISION, 1 RECÁMARA CON SU BAÑO VESTIDOR.
PLANTA ALTA : RECÁMARA PRINCIPAL CON AMPLIO BAÑO Y EXCELENTE VESTIDOR CON ISLA Y DOBLE LAVABO Y TERRAZA , ESTUDIO, BAÑO VESTIDOR. DOS RECÁMARAS GRANDES CON VESTIDOR Y BAÑO CADA UNA ,AREA DE ESTUDIO Y AREA DE ENTRETENIIENTO. 
EXTERIORES. AMPLIO JARDIN DE RECREO, CUARTO DE LAVADO, PATIO DE TENDIDO, 2 CUARTOS DE SERVICIO CON BAÑO CADA UNO, COCHERA PARA 4 AUTOS TECHADA,CLOSET DE HERRAMIENTAS,BAÑO BODEGA, BODEGA DE JARDINERIA,CUARTO DE MAQUINAS PARA LA CASA, CUARTO DE MAQUINAS PARA LA ALBERCA .
EQUIPAMIENTO:
AIRE ACONDICIONADO OCULTO TIPO FAN & COIL EN LAS HABITACIONES Y ZONAS DE ESTAR CERRADAS. PLANTA DE LUZ AUTOMATICA DE EMERGENCIA CON CAPACIDAD DE SOPORTAR TODA LA CARGA DE LA CASA(INCLUYENDO EL SISTEMA  DE AIRE ACONDICIONADO, SISTEMA CENTRAL DE SONIDO, SISEMA DE SONIDO INDEPENDIENTE PARA AREAS SOCIALES, SISTEMA DE ASPIRACION CENTRAL,MONTACARGAS DE LA COCHERA HACIA EL AREA DE ACCESO A LA COCINA, CANCELERIA CON DOBRE ACRISTALAMIENTO (DUO VENT) HACIA LA CALLE, EL RESTO DE CANCELERIA HERMETICA IMPORTADA MARGA ELEGANZA, PUERTAS AUTOMATICAS OCULTABLES PARA ACCESO A LA ESTANCIA Y HACIA LA ZONA DE SERVICIO CON SENSORES DE APROXIMACION, TRES CALENDADORES DE AGUA DE PASO DISTRIBUIDOS PARA OPTIMIZACION DEL CONSUMO DE GAS Y AGUA.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Club De Golf Tabachines, Cuernavaca

U$S 1,273,000
1022 m² de terreno
4 recámaras
4 baños

Vende

Nombre

Inmobiliariamarbel

7771625384

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #641779014

Denunciar