Ubicación

Fraccionamiento Fraccionamiento Las Quebradas - Durango

Características

  • Superficie de terreno 162 m²
  • Superficie de construcción 225 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-DW9710. 162 m2 de superficie, 225 m2 construidos -Cocina integral con: estufa, campana, tarja, cubierta y barra de granito. -Walking closet y baño completo en cada una de las tres recámaras. -Piso laminado en walking closet y recamaras. -Gabinete de madera en lavabos, espejo, accesorios y cancel en regaderas. -Lámparas spot en techos. -Ventanas de aluminio. -Pisos de cerámica en áreas comunes interiores y cochera. -Pasamanos en escalera. -Sistema hidráulico Viega. -Cisterna con capacidad de 2,500 litros. -Sistema hidroneumático. -WC con sistema ahorrador de agua. -Tanque de gas estacionario con capacidad de 300 litros y medidor electrónico en el cuarto de lavado. -Boiler de paso con capacidad de 16 L/min. -Tomas para conectar lavadora, secadora y lavavajillas. -Toma exterior para conectar boiler solar. -Tubería para instalación de mini splits. -Lavadero. -Preparación para conectar señal de Megacable. -Dos unidades de control remoto para accionar las plumas de acceso y salida del fraccionamiento. -Interfón con la caseta de vigilancia con dos aparatos. -Cerca electrificada en la barda perimetral del fraccionamiento. -Asociación de Colonos, A.C.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

Fraccionamiento Fraccionamiento Las Quebradas

$ 2,150,000
162 m² de terreno
3 recámaras
3 baños

Vende

Nombre

Peno1100112

6182605608

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #642561518

Denunciar