Publicación finalizada

Ubicación

La Solana

Juriquilla Santa Fe, Querétaro

Características

  • Superficie de terreno 650 m²
  • Superficie construida 343 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 5 años

Descripción

Solo se acepta pago de contado. Zona Ejidal.
Gran oportunidad para tener tu propia casa de campo y a un precio realmente accesible. Super bien como inversión. Cuenta con 650 metros de Terreno y 343 metros de construcción.

Casa de campo realmente amplia, con palapa, con vistas muy bonitas hacia montañas, en armonía con la naturaleza y a tan solo 10 minutos de Juriquilla. Ubicado en la Solana, realmente es para darte una escapada de la ciudad sin tener que irte muy lejos.

Ideal para tener tus reuniones familiares de fin de semana, organizar tus eventos, bautizos, primeras comuniones, cumpleaños o cualquier evento en tu propia casa de campo, o bien, simplemente relajarte en un fin de semana.

En su estacionamiento caben 7 coches, el espacio de jardín utilizable alcanza los 350 metros. La casa cuenta con 2 plantas. En planta alta 3 recámaras, 2 baños completos y sala de TV. En planta baja un espacio realmente amplio de sala comedor y su cocina en donde probablemente disfrutaras de eventos en el interior de la casa cuando así lo requieras. Amplios ventanales en toda la planta baja dan al jardín, brindándole mucha luz a toda la casa y una sensación de amplitud. La vista desde todas las recámaras es muy bonita también.

Si tienes la oportunidad de comprarte tu casa de campo, este es el momento, el precio es excelente, ya que se está vendiendo la propiedad a un precio muy cercano a su valor catastral, garantizando una buena inversión.

La casa cuenta también con tanque de gas estacionario, 2 tinacos de 1100 litros, cuarto de lavado, cochera con portón cerrado brindándote privacidad, cerca con alambre de púas en toda la casa. La casa ya cuenta con escrituras y uso de suelo habitacional.

Preguntas y respuestas

Casas en Venta

La Solana, Juriquilla Santa Fe

$ 2,450,000
650 m² de terreno
3 recámaras
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Alfa Inmobiliaria Platino

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #643446509

Denunciar