Ubicación

El Cid - Mazatlán - Sinaloa

Características

  • Superficie de terreno 492 m²
  • Superficie de construcción 310 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX17-CZ7544. 492 m2 de superficie, 310 m2 de construcción, 2 recámaras, 2 baños. Precio anterior: $346,000 USD. HERMOSA CASA FRENTE AL CAMPO DE GOLF con una alberca y spa frente 9no hoyo del campo de golf de El Cid. La casa fue originalmente construida para el famoso Lee Trevino y por lo tanto ofrece un estilo de vida de primera clase. Los interiores están muy amplios y cuentan con una excelente iluminación natural. Además, la casa cuenta con espacios abiertos, techos altos y bellas vistas al jardín y al campo de golf desde las recamaras y las áreas comunes. Cada recamara cuenta con su propio baño, amplios closets y acceso al patio principal. La cocina gourmet está muy bien equipada y ofrece un amplio espacio para la preparación de comida y la convivencia con tu familia y las visitas. La sala y el comedor cuentan con cómodos muebles y un acceso al patio. El área de la alberca y spa está rodeado de bonitas plantas tropicales y cuenta con áreas de estar y bellas vistas al campo de golf. La alberca y el spa tienen el sistema de calefacción solar y por lo tanto son muy económicos en el uso y el mantenimiento. Te encantará esta casa de un solo nivel y la privacidad que ofrecen los tranquilos y tropicales alrededores del campo de golf El Cid. ATENCIÓN JUGADORES: el carrito de golf y membresía en el Club de Golf pueden ser negociables -

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

El Cid, Mazatlán

U$S 329,000
492 m² de terreno
2 recámaras
2 baños

Vende

Nombre

Hean2238769

6188151859

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #643783282

Denunciar