Ubicación

El Cid - Mazatlán - Sinaloa

Características

  • Superficie de terreno 533 m²
  • Superficie de construcción 494 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 5
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX17-CZ7742. 533 m2 de superficie, 494 m2 de construcción, 4 recámaras, 4.5 baños. Bienvenido a lo mejor de El Cid original. Situada en la primer calle del perfectamente cuidado campo de golf de El Cid, esta casa es perfecta para aquellas personas que disfrutan de jugar golf y que es parte de su estilo de vida. Situada cerca de la Casa Club, se puede disfrutar de un entorno tranquilo, mientras se está en la proximidad de instalaciones de El Cid y los atractivos de la zona dorada. Esta casa ha sido remodelada por profesionales con modernas comodidades, manteniendo la calidez y el encanto de una gran y típica casa mexicana. Cada espacio de esta casa es cómodo y acogedor; verdaderamente disfrutara de los grandes dormitorios con baño en cada recamara, una amplia cocina bien iluminada, comedor de buen tamaño y áreas para tomar el desayuno en el jardín, así como una cómoda sala de estar. Echa un vistazo a las fotos para ver el fabuloso patio con jardines tropicales y vistas a la calle, llena de magníficas palmeras y completamente abierto que permite disfrutar de una revitalizante brisa! Todo esto está a pocos minutos de tiendas, restaurantes, golf, paseos en bote, instalaciones médicas y todos los servicios que pueda necesitar.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

El Cid, Mazatlán

U$S 349,000
533 m² de terreno
4 recámaras
5 baños

Vende

Nombre

Ana Isabel Hernandez Corral

6188151859

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #643783331

Denunciar