Ubicación

San Elias5325

Mazatlán - Sinaloa

Características

  • Superficie de terreno 116 m²
  • Superficie de construcción 180 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-FD8421. GRAN OPORTUNIDAD
Se vende este hermoso proyecto en pre-venta en Frac. Real del Valle coto 10 el mejor en plusvalía y desarrollo a unos pasos de la alberca. Ubicado cerca de uno de los mejores centros comerciales, rodeado de las nuevas vialidades en Mazatlán. Como son: Playa Cerritos, Plaza Galerías Mazatlán, Centro de Convenciones Mazatlán, Escuelas privadas, Tiendas comerciales, Sam’s Club, Wal-Mart, Campo de Golf Marina Mazatlán, Universidades y el Nuevo Estadio de Béisbol.

La casa es de muy buena calidad ya que es construida en ladrillo con acabados en yeso, amplia sala, comedor, desayunador, cocina integral de cedro y canceles templados en baños, piso rectificado de porcelanato 60 x 60, escalera de mármol, ventanas de aluminio natural brillante con cristal tintex, patio con su área de lavado, techos de doble altura, 200 m2 de construcción, cochera techada, equipada con boiler, tinaco aljibe de 5,000 litros, y bomba .
En planta alta cuenta con 3 recamaras ( la recamara principal incluye vestidor y baño completo ) 1 baño completo compartido para los otras 2 recamaras, estancia de televisión, terraza, muy cerca de áreas verdes y alberca, vigilancia 24/7.

NO TE QUEDES SIN HOGAR, VEN Y APRENDE SOBRE ESTE NUEVO PROYECTO, ACEPTAMOS CREDITOS INFONAVIT Y BANCARIOS, MAS INFORMACION PERSONALMENTE CON UNO DE NUESTROS ASESORES DE VENTAS. Estátus jurídico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contactar al vendedor

Casas en Venta

San Elias5325, Mazatlán

$ 2,250,000
116 m² de terreno
3 recámaras
3 baños

Vende

Nombre

Credicasas

6691162864

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #644262784

Denunciar