Ubicación

San Sebastián - Tepoztlan - Morelos

Características

  • Superficie de terreno 2209 m²
  • Superficie de construcción 700 m²
  • Cocina
  • Jardín
  • Terraza
  • Jacuzzi
  • Alberca
Ver todos los detalles

Descripción

Un elegante muro de piedra resguarda celosamente el oasis que se va develando al abrir las puertas de la calle de veintidós de febrero. Al entrar a la propiedad lo primero que se observa es un camino de piedra que ha sido enmarcado por muros cubiertos de diferentes enredaderas y al fondo una escultura de buda de piedra que se complementa con el entorno, creando una sensación de serenidad. Después de disfrutar del jardín y las impresionantes vistas a las místicas montañas de Tepoztlán, de lado izquierdo un hermoso jardín en terraza nos lleva a la casa principal.

La puerta de madera de la casa principal tiene un hermoso marco de cantera que es a la vez, sobrio e intricado en su diseño. Una vez dentro de la casa, la armonía entre los espacios y la decoración hacen evidente el buen gusto de su dueña-una exitosa diseñadora de interiores. Desde los muebles, las obras de arte que adornan los muros, hasta el más mínimo detalle han sido seleccionados meticulosamente para cada uno de los espacios.

El primer nivel cuenta con un espacio abierto donde se encuentra la acogedora sala de estar y la sala de televisión, adjunto esta un amplio comedor lleno de luz natural y con una vista al pueblo y las montañas de Tepoztlán. Adicionalmente, en este mismo nivel hay una habitación tipo suite, con baño completo y vestidor, una moderna cocina con acabados de granito, muy bien equipada y con una gran ventana horizontal que tiene hermosas vistas al jardín. En el segundo nivel dos habitaciones tipo suite con baños completos, uno de ellos con jacuzzi. Ambas habitaciones cuentan con amplios vestidores, con abundante luz natural, pero con elegantes cortinas que aíslan por completo la luz exterior. Para aprovechar al máximo las imponentes vistas, en el segundo nivel hay una terraza exterior, desde donde se puede ver el Pueblo y las montañas.

Asimismo, Casa Olivia cuenta con cuatro casitas completamente independientes. Cada uno de estos espacios está completamente equipado con cocineta, baño completo, espacios de sala, teléfono y linea de internet, decorados todos bajo los mismos estándares de buen gusto y calidad que se puede observar en la casa principal.

El jardín, la alberca y una gran terraza techada son las áreas comunes que integran de una forma armoniosa todos los espacios independientes. La terraza cuenta con una cocina completamente equipada, un asador y una gran mesa de mármol que se conecta al espacio de la alberca con una vista que invita a disfrutar del idílico clima de Tepoztlán. EasyBroker ID: EB-CF0750

Contactar al vendedor

Casas en Venta

San Sebastián, Tepoztlan

U$S 1,800,000
2209 m² de terreno

Vende

Nombre

Luxmx Christie´s Ire

59194294

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #645789225

Denunciar