Ubicación

El Fortín - Zapopan - Jalisco

Características

  • Superficie de terreno 90 m²
  • Superficie de construcción 120 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 2

Descripción

EL FORTIN CASA EN VENTA
Excelente casa con diseo contemporneo y espacios amplios!!!

Ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento de desarrollos habitacionales. A una calle de Prolongacin Mariano Otero

En su entorno inmediato se encuentra los desarrollos de Citala, Natura Bosque Residencial, Arrayanes, Luna Bosque, Puerta del Bosque, Aurrera Mariano Otero.

Una zona en continua renovacin urbana! con la construccin de cotos, plazas comerciales, mejoras en las vialidades, y muy cerca del Bosque de la Primavera.

La Casa esta construida en uno de los cotos mas atractivos de la zona! Valle de San Ramiro! en este, encuentras casas de un valor mayor al comn de los cotos vecinos.

Esta casa tiene una ubicacin privilegiada dentro del coto, se encuentra frente a una rea verde. La casa en su planta baja se desarrolla con 2 cajones de estacionamiento, ingreso peatonal, sala, comedor, cocina, alacena, medio bao, patio de servicio, jardn, en su segunda planta tenemos 2 recamaras secundarias, recamara principal con bao y vestidor, y un bao, tambin mencionamos que la construccin esta preparada para una ampliacin futura para un segundo nivel, ya sea para una cuarta recamara o un roof garden!!! Todos los espacios son amplios, iluminados, la cocina es abierta hacia el comedor y la sala!! Los espacios sociales tienen vista hacia el jardn de la casa y el jardn del condominio!!! Los acabados y detalles constructivos, harn de esta casa una inmejorable opcin en la zona..!!! VEN A CONOCERLA!!

Contactar al vendedor

Casas en Venta

El Fortín, Zapopan

$ 18,820,000
90 m² de terreno
1 recámara
2 baños

Vende

Nombre

Apiinmobiliariayasesores

6886600

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #646735954

Denunciar