Publicación finalizada

Ubicación

Jurica, Querétaro

Características

  • Superficie de terreno 2200 m²
  • Superficie de construcción 850 m²
  • Recámaras 4
  • Baños 7
  • Antigüedad 15 años

Descripción

Nocnok ID: MX13-AM4102. Esta magnífica residencia le ofrece estupendas posibilidades al vivirla, disfrutarla y tener una excelente calidad de vida.

Al frente de la residencia, sobre la banqueta, hay espacio destinado para estacionar 6-8 carros en batería para las visitas y permitiendo libre flujo del acceso de los autos propios de la casa. A un lado del acceso de autos, se encuentra discretamente la casa del mozo, que consta de recamara y baño.

A través de un camino de escalones en el jardín frontal de la casa, se llega a la entrada principal, donde se encuentra un amplio recibidor adornado con una fuente y de donde uno puede pasar a las distintas áreas de la casa: en un área abierta a la derecha, puede pasar a la sala y bar, o al comedor; entrar al área privada a través de un hall-TV donde se encuentran tres recámaras con su baño y vestidor cada una, además de un sótano amplio con closet, baño completo y bodega; o por último, a través de un pasillo discreto llegar al antecomedor, la cocina, el estacionamiento techado o el área de servicio donde se encuentra una bodega, cuarto de lavado y planchado, habitación para la servidumbre y patio de servicio.

Esta construcción principal de la residencia cuenta con la entrada principal, otra entrada para servicio, un más al estacionamiento y una final que comunica a la recámara principal con la alberca techada.

Siguiendo desde el frente, el camino lateral hacia la parte posterior del terreno se llega al estacionamiento techado, una jaula para los perros y una amplia área abierta con distintas instalaciones que forman el espacio para eventos de la residencia: Hay un gran piso de concreto que igual sirve para canchas deportivas o espacio para colocar carpas en una fiesta de gran tamaño, otra parte es un jardín empastado, cuenta también con terraza, un gran asador cubierto de azulejos, un saloncito-bar, dos baños grandes con vestidores para mujeres y hombres, jacuzzi y la alberca semiolímpica.

ESTA CASA ES PARA VIVIRSE!! Estátus jurídico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Preguntas y respuestas

Casas en Venta

Jurica

$ 8,500,000
2200 m² de terreno
4 recámaras
7 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Grupoinmobiliariorokuyasoci

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #648590712

Denunciar