Publicación finalizada

Ubicación

Durango

Características

  • Superficie de terreno 200 m²
  • Superficie de construcción 180 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-FH4584. Casa Venta Fracc. Linda Vista Residencial
VENTA DE CASA $2,150,000.00 MXN
1 nivel: 3 recámaras 2.5 baños Cocina Sala y comedor Cuarto de lavado Doble altura en sala, cocina y comedor Cubo de iluminacion con plantas Recámara principal con baño Walking closet Cubo de iluminación con plantas en recámara Cochera para 2 autos Características: Cocina equipada con parrilla, campana y hornos marca IO Mabe Cubierta de cuarzo en cocina Puertas interiores en madera sólida Puerta principal en madera con jaladera en acero Inox. Cancelería de excelente calidad en 3 y 2 pulgadas Ventanas piso a techo en recámaras Baños con recubrimiento en mármol y porcelanato Accesorios Helvex en todos sus baños Cubiertas en mármol para baños Canceles de cristal templado en baños Piedra natural Galarza en fachada y cubo interior Mármol travertino en detalles en exterior Excelente iluminación en todas sus áreas Domo con diseño e iluminación en sala y vestidor Closets completos en pared para recámaras Walking closet en recámara principal Piso laminado en todas las recámaras Piso porcelanico en sala, comedor y cocina formato 60 x 60 Piso cerámico exterior en cochera y cuarto de lavado Jardín interior para iluminacion con plantas y follaje Equipo: Boiler de paso Bosch Tanque estacionario de 300 lts Bomba sumergible de 1 hp marca Grundfos Cisterna Rotoplas 1200 lts. Tinaco de 600 lts. 200 m2 de superficie 180 m2 de construcción

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Preguntas y respuestas

Casas en Venta

$ 2,150,000
200 m² de terreno
3 recámaras
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Hean2238769

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #648671466

Denunciar